—Sirius, necesito tu ayuda
James se encontraba junto a la pequeña mesita junto a la escalera de su hogar mientras jugeteaba nervioso con el cable del teléfono fijo.
—¿James? ¿que sucede?
—¿Puedes venir a cuidar a Harry por esta noche?, me llamaron del trabajo y tengo que ir.....
—James yo....—Sirius solto un suspiro y James cerró los ojos esperando respuesta. —No puedo cuidar a Harry hoy...yo saldré con Remus a cenar...
—Claro, yo entiendo, no te preocupes, salgan a cenar tranquilos
—Si bueno.....—Sirius se quedo unos segundos en silencio, pero James escuchaba como murmuraba algo. —....Moony es una grandiosa idea.......claro que aceptara lo se......hazme caso saldrá bien......oye eso me ofende....
James solo negó mientras sonreía, probablemente la idea de Sirius no era la mejor y, por supuesto, Remus esta tratando de que no la haga.
—James, ¿sigues ahí?
—Ujum, aquí estoy
—Perfecto, en un rato te llamare para decirte si la persona que te conseguire puede ir o no, ¿okey?
—Okey, adios y gracias Sirius
Sirius se despidió de James y colgó el teléfono, el castaño sintio un ruido detrás de el, al girarse no vio nada pero ya sabía de quien se trataba.
—Harry....que hablamos sobre espiar cuando papá habla por teléfono—el mayor saco su varita del bolsillo de su pantalon. —..expelliarmus..
Un pequeño destello salió de la varita y la capa de invisibilidad voló para atras dejando ver un pequeño niño de 5 años de pie con un peluche de un gato negro entre sus manos y su cabello todo despeinado, igual que el de su padre.
—Pedón....¿el tío padfoot no me podá cuida?
—No campeón—James se agacho a la altura del pequeño. —El tío Padfoot saldrá a cenar con el tío Moony, ¿comprendes?
Harry solo asintio de forma rápida mientras abrazaba fuertemente su peluche.
—Pedo...tu tienes que tabaja papi, ¿quien me cuidada?
Justo, el teléfono volvió a sonar, el Potter mayor sonrio, rodeo a Harry con un brazo para cargarlo y contestó el teléfono.
—¿Sirius?
—Noup, soy Remus, Sirius se está bañando y me dijo que te llamara para avisarte que ya te consiguió a alguien para que cuide a Harry
—¿De verdad?, oh por Merlin, gracias gracias
—No hay por qué James, tu nuevo niñero llegará en unos 2 o 3 minutos, tal vez menos no lo se
—Genial, gracias denuevo chicos, Harry dile gracias a tus tíos—James le acerco el teléfono a el pequeño.
—Gacias tío Moony
—Denada Har, espero que te lleves bien con el chico que te cuidara—Remus sonaba feliz, James tomo el teléfono y dejo a Harry en el suelo, el pequeño solo se sento sobre el pie de James y abrazo la pierna del mayor.
—Por cierto, Remus, a quien le pidió Sirius que cuidara a Harry, ¿lo conozco al menos? ¿es buena persona? ¿es bueno con los niños?—James escucho como Remus solto una risa.
—James lo lamento pero sierto perro negro me dijo que no te contará quien era, pero puedo responder a tus preguntas con un, si, si y no lo se, pero, Sirius esta segurisimo que estarás feliz de verlo....
–¿De verlo?...
Un ruido se escucho en la sala de la casa, El castaño sintio como Harry se puso de pie y se aferro a su pierna más fuerte.
—Remus, te llamo luego, adiós
James colgó antes de que Remus le respondiera algo, cargo a Harry entre sus brazos y tomó su varita, camino lentamente hasta la sala, al entrar, encontró de pie un chico junto a la chimenea de la sala que miraba las fotos colgadas en la pared, la mayoría de Harry y se sacudio el polvo de su ropa.
El chico no era más alto que el, tenía el pelo negro, algo ondulado y corto, usaba un sueter de un tono gris clar, una camisa blanca y unos pantalones negros de tela, el chico se voltio y le dedico de forma algo tímida una sonrisa a ambos Potter's.
—James Potter....cuanto tiempo, ¿no?
—Reggie....—James susurro eso mientras bajaba la varita y Harry solo lo miraba confundido—Regulus....yo no...sabía que vendrías tu
—Supuse que Sirius no te lo diría
Hola!!
Esta es la introducción de este fanfic que se me ocurrió hacer, tal vez no sea muy buena en esto de poder plasmar mis ideas escribiendo pero haré lo mejor jsksksk.
Perdón si llegará haber alguna falta de ortografía, aveces escribo muy rápido y no lo noto.
Tratare de ir actualizando seguido.
Espero les guste :)♡
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love
FanfictionUna noche James tiene que ir a trabajar de urgencia y le pide a Sirius que cuide de él pequeño Harry. Sirius, al no poder, le manda otra persona que el asegura que James estará feliz de ver luego de 7 años.