—James, James, James....en serio, en serio, vuelvo a pedir perdón
Sirius se encontraba en la oficina de su casa con un James enojado, James claramente tenía planeado irse antes de la cena para no tener que ver a Regulus, pero, ahora que Harry lo sabe no quiere irse.
Y James piensa en cómo poder asesinar a Sirius.
—¡¿Por qué?!, ¡por qué te sigues metiendo Sirius!, escuchame—James lo señaló con su dedo. —No tienes que entrometerte en lo que paso, ¿okey?, ¿cuantas veces tengo que decirtelo Sirius?
—¿Demasiadas?—Sirius resivio un cojin en su caa del pequeño sillón que había ahí. —¡Oye!
—Es que no tendría por qué decirte, por que, no tienes que meterte Sirius
—Oye, Regulus es mi hermanito menor, tu le hiciste daño, lo hiciste sufrir demasiado James—Sirius se acerco de forma seria a James. —El sufrió, pasaba noches llorando por tu maldita culpa, dias en los que yo iba a ese maldito departamento y Regulus lo único que hacía era estar todo el día en pijama con una sudadera tuya, beber café, comer absolutamente nada en todo el día, ¿y sabes por qué?, ¡por tu culpa!—Sirius hablo molesto. —Y si quiero me meto para que se vuelvan a llevar bien y por una maldita vez le pidas perdon como se merece, aun que dudo que un simple perdón solucione toda la mierda que le hiciste a el
James miraba a Sirius atónito, nunca supo de Regulus luego de que se fuera del departamento aquella noche que le dijo todo lo que paso, nunca supo de Regulus luego de que a la mañana siguiente llegó echándolo del departamento y quedándose el a vivir ahí, nunca más supo de Regulus luego de todo eso, y tampoco preguntó para saber de él.
Nunca intento llamar, nunca intento saber de él, nunca intento verlo, nunca intento recuperarlo, nunca intento nada.
Sirius tenía razón, James hizo mierda a Regulus, nunca le pidió el perdón que se merecía, aun que el "perdón" no solucionaría nada de todo eso, nunca se preocupo por el después de todo eso.
Nunca supo de él, hasta ayer en la tarde cuando apareció después de 7 años en la sala de su casa con una sonrisa como si nada hubiera pasado.
—Yo no....
—¿No lo sabias? pues era obvio, nunca nadie te lo dijo, nunca te lo quise decir...y el también me pidió que nunca te dijiera
—¿Si le hice daño a Regulus por que seguiste siendo mi amigo?
—Por que no podia dejarte solo, menos cuando tenias un hijo, eras un padre joven y soltero...no podía dejarte solo...pero siempre estuve y estoy molesto por lo que le hiciste a Regulus—Sirius suspiro y camino denuevo hasta la puerta.
Ambos salieron de la oficina y caminaron hasta la sala donde estaban dibujando Remus y Harry, James se acerco a Harry y se agacho para quedar a su altura, en ese instante Remus se puso de pie y se llevó a Sirius a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love
FanfictionUna noche James tiene que ir a trabajar de urgencia y le pide a Sirius que cuide de él pequeño Harry. Sirius, al no poder, le manda otra persona que el asegura que James estará feliz de ver luego de 7 años.