Buenas, acá dark en esta ocasión presentando este nuevo libro, algo distinto a lo que usualmente suelo dedicarme.
Y es que, hace poco me quedé pensando qué, en realidad, yo no solo soy un escritor de historias como pokecuentos, también me considero un escritor de poemas mixtos, versos y otros escritos. Sin embargo, por mi pasión a los pokecuentos, no suelo desarrollar demasiado ese otro lado de mí.
Por esa misma razón he decidido darle su espacio exclusivo en esta aplicación. Muy en buena parte lo hago para mí, pero si leyendo algo de todo lo que habrá te apetece dar una opinión en comentarios, estaré gustoso de leerla.
En resumen, sí, este libro estará dedicado a poemas y otros escritos similares. Su temática será bastante variada debo admitir, desde algo romántico hasta un escrito profundo de la vida misma. Todo dependerá de varios factores.
A su vez, a diferencia de mis historias este libro no tendrá un horario fijo. Puede que suba algo algún lunes, y supongan que la siguiente vez que lo haga sea un viernes. Pueden variar el día o la hora (aunque quizás si lo haga a cierta hora específica), por otro lado, ¿Qué tan seguido publicarás cosas? Eso tampoco está estipulado, puede que no muy seguido, ya saben, la inspiración no se controla por lo general.
En fin, si has llegado hasta aquí y esto es de tu interés, ¡Serás completamente bienvenido/a! Espero estos escritos, mayoría hechos con el corazón, sean de tu agrado.
ESTÁS LEYENDO
Inspiraciones bajo la Luna (Poemas Y Otros Escritos)
PoetryEste es un libro dedicado a poemas mixtos y otros escritos similares. No sólo me considero un escritor de historias, y pienso hacer de este libro la prueba.