Capítulo 35 : ganadores

24 2 0
                                    

Espalda de gigantomaquia

Doctor octopus : uf casi, si no lo hubiera visto a tiempo estaría merced de los héroes

Spiner : oigan chicos, miren quien se subió

Skeptik : perfecto ya estamos todos

Dabi : no te distraigas y sigue editando el video

Spiner : prepárense que ya no falta mucho

Con los héroes

Deku a pesar de tener el brazo izquierdo despellejado logra deja a sus compañeros en el suelo, spiderman ha perdido mucha sangre y tiene una cuchilla gigante su lado izquierdo, endeavor recibió múltiples apuñaladas en todo el cuerpo al igual que todoroki.

Shigaraki despega y lanza multiples puas hacia deku pero las destruye con las rafagas de aire de sus dedos, le da con todos los smash con las partes de su cuerpo y el air force sin embargo all for one a despertado, las habilidades de izuku solo logran hacerlo retroceder.

Pero unos aros de energía lo atacan nejire y ida llegaron al campo de batalla pero Shigaraki lanza ondas de choque, a pensar que todos salieron volando deku sigue amarrado a el, le lanza múltiples patadas pero tomira le agarra la pierna y empieza a desintegrarse pero una explosion los separa.

Bakugou : ahora endeavor

Endeavor logra atrapar otra vez a Shigaraki

Endeavor : plus ultra, PROMINECE BU...

Iba a lanzar de nuevo el priminece burn pero Shigaraki lanza una potente descarga eléctrica y lo toma del cuello, pero unos aros de energía lo golpean soltando a endeavor.

Nejire : disculpenos por llegar tarde

Ida : aquí estamos

Spiderman : niños estan vivos

Ida : por supuesto que estamos vivos, viviremos para pelear

Gigantomaquia : MAESTRO

A lo lejos Gigantomaquia esta más cerca, Shigaraki aprovecha la distracción para escapar pero izuku no lo deja y sigue sujetándolo con sus latigos, spiderman lanza sus telarañas y nejire sigue lanzando energía y shoto fuego, pero tomura libera más ondas sonoras.

Sin embargo deku sigue atado a el, bakugo se lanza a atacarlo pero le atraviesan el pecho con una enorme pluma metálica clavandolo en el suelo.

Vulture : en el blanco haha

Spiderman : NOOOO

Gigantomaquia : MAESTRO

Deku lleno de ira se abalanza hacia vulture pero es una trampa, el doctor octopus lo atrapa y Shigaraki lo toma de la cara y empieza a robarle el one for all.

Spiderman : los que pueden moverse siganme

Spiderman se saca la cuchilla gigante, se cubre la herida con telaraña y se lanza a rescatar a izuku, pero vulture lanza sus plumas metálicas pero son destruidas por los rayos de nejire.

Nejire : vamos sensei

Spiderman sigue avanzando con sus telarañas, pero una llamarada de flamas lo va a quemar pero es empujado por alguien inesperado

Mirio : esta bien sensei ?

Spiderman : mirio, pero como ?

Mirio : todo es gracias a eri

Spiderman : perfecto

Mirio lanza a su sensei y logra llegar a la mano de gigantomaquia pero en ese momento Shigaraki y deku se separan después de una ligera explosión, miguel atrapa a izuku pero al intentar escapar son atrapados por los tentaculos de octopus.

A pesar de la situación, unas fibras atrapan a los villanos, Beast Jeanist a llegado al campo de batalla.

Spiderman : Jeanist

Jeanist : disculpen por la tardanza

Con esta ventaja, miguel logra poner a salvó a izuku y los héroes empiezan a atacar, bakugo logra salir de la plumas pero pierde mucha sangre y tiene los intestinos destruidos, antes de desmayarse ataca con una potente explosión a los villanos en la mano de gigantomaquia, y funciona.

Bakugou : COMAN ESO, DE PARTE DEL DIOS DE LA EXPLOSIÓNES
DYNAMIGHT

Mente de spiderman : ya era hora que diga su nombre de héroe

A la par de estos acontecimientos dabi revela su verdadera identidad como : touya todoroki, y un video esta siendo transmitido a todos los dispositivos móviles, narrando el pasado se touya, lo que le hizo endeavor y al villano que hawks asesino.

Todas las personas quedaron congeladas ante esta revelación y touya se avienta para matar a su padre, pero shoto lo intercepta con una pared de hielo y le lanza su ataque mas potente pero touya lo abraza, lo eleva por los cielos y aparece vulture, le clava sus patas en el cuerpo, luego le arranca el brazo derecho de una mordida y lo lanza a la nada, shoto empieza a caer pero Ida lo rescata.

Nejire lanza sus ondas de energía pero recibe una ola de llamas quemandola, pero Ida logra atraparla.

Miguel se quita la máscara y de un salto empieza a trepar por el cuerpo de maquia, pero es sorprendido por spiner y intenta clavarle su navaja pero miguel le muerde el brazo paralizadolo y lo tira del gigante.

Mister compres se percata de esto e intenta atacar con sus esferas pero recibe un golpe de mirio y luego neutraliza a los villanos.

Mirio : no se preocupe sensei, ayude a todoroki

Pero gigantomaquia empieza a liberarse, entonces miguel se lanza a la cabeza de maquia, se prepara con sus telarañas y sale volado a darle una patada en la cabeza y endeavor se suma dando un potente golpe que noquea al gigante y el somnífero hace efecto.


Sin embargo llegan nomus con alas y rescatan a los villanos, pero spiderman lanza sus telarañas, sube hasta llegar al ala del nomu y la corta con sus garras.

Deku a pesar que sus extremidades están rotas se ata a Shigaraki con sus latigos, pero otro nomu llega y rescata a Shigaraki, miguel se rehusa a dejarlo escapar y lanza otra telaraña al nomu, pero tomura lanza otra onda sonora y la telaraña se rompe pero miguel empieza a usar su capa para planear sin embargo deku empieza a caer, entonces lanza una telaraña al nomu y otra a izuku.

Miguel : resite izuku

All for one : no te preocupes, pronto estarás con el

All for one, libera sus puas cortando la telaraña y una onda sonica liberándose de los 2.

Los villanos han escapado, toda esperanza esta perdida, perdimos

O'Hara SenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora