Capítulo 12 : Overhaul parte 2

60 2 0
                                    

Todos los héroes disponibles fueron convocados por spiderman, todo esto se debía a una emergencia, si no la detienen, todo acabará para ellos; al parecer la niña eri es una pieza fundamental para el tal overhaul, mientras que por el otro lado tenemos la grabación de la reunión de la liga de villanos junto con un tal, mister negative; el mejor amigo de all might: mirai sasaki, ya ah reunido información relacionada con overhaul, el caso de tamaki amajiki, que fue afectado por una droga destruye dones, teniendo de testigo al héroe fat gum como testigo, junto con rastros de lo que parecía ser una forma de entretener a una niña, ya que se identifico mediante las cámaras de seguridad de una tienda, vieron como uno de los jacuzzas compró una muñeca, lo cual es muy raro, ya que un jacuzza nunca compra una muñeca, a menos que sea para entretener a una posible rehén.

Spiderman : ya estamos todos ?

Mirai Sasaki : si, además gracias por la información que obtuvo tu equipo

Spiderman : eso no me lo digas a mi, dice lo a mirio, el fue quien recolectó toda esa información

Mirai Sasaki : en serio ?

Spiderman : si, ese chico tiene un gran potencial

Mente de mirai : increíble mirio

Ken takagi : ya hablen, que es esto tan importante que nos quieren decir

Spiderman : iré directo al grano, hay una organización vinculada con la liga de villanos, junto con una amenaza más grande de lo que creen.

Ryuko Tatsuma : pero de que estas hablando, ¿ como que una organización vinculada con la liga de villanos ?

Spiderman : para que todos lo entiendan, déjenme poner los audios que mirio recolectó

Entonces miguel reprodujo cada palabra que salía de la grabadora que le implantó en el traje de mirio , ya que al ver la capacidad de atravear objetos a voluntad, dedujo que es perfecto para misiones de recolección de información e infiltración, aparte del combate; esa grabadora fue construida por miguel, con una inteligencia que adapto la grabadora al don de mirio. Luego de escuchar todo lo que lemilion recolectó, todos han coordinado un ataque directo hacia la guarida de overhaul; si bien miguel quiso que esto fuera planeado con un poco de cuidado, sabía que no hay tiempo, no tendrán otra oportunidad, deben actuar antes que sea tarde. Además, gracias al rastreador que puso miguel en eri, lograron ubicar la guarida de overhaul, aparte que miguel confesó que el rastreador que puso en las vendas de eri es como una especie de araña que se oculta en un lugar fuera del alcance de la vista.

De esa forma empezaron a organizar a cada escuadrón de ataque para derribar cada barrera

1er escuadrón : liderado por ryukyu y nejire

2do escuadrón : liderado por burble gurl

3er escuadrón : liderado por mirai y takagi

4to escuadrón : liderado por fat gum

5to escuadrón : liderado por spiderman

Una vez triangulada la ubicación de la guarida de overhaul, los héroes entraron en acción; el 1er y 2do escuadrón logran derrotar a las primeras defensas del jacuzza pero se ven atascados por la llegada de más villanos y un pequeño ejercicio, demons enviados por parte de mister negative complica las cosas para los primeros 2 escuadrónes; el escuadrón de burble girl decide quedarse atrás para evitar que los demons lleguen a los demás escuadrones; el escuadrón de fat gum logra acabar con los lacayos más poderosos de overhaul pero terminaron muy exhaustos, por lo que les queda hacer es esconderse y curar sus heridas; mientras que con el escuadrón de mirai logran derrotar a todos los demons y jacuzzas pero la llegada inesperada de toga y twice complica las cosas, pero gracias a la ayuda de deku y el trauma de Jin, cuando desgarran su máscara (osea twice), logran vencerlos, aunque izuku quiso ayudar a los heridos, spiderman le ordenó que no hay tiempo, deben rescatar a la niña y acabar con esta pesadilla.

O'Hara SenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora