Antes de Empezar, eh de aclarar que debido a algunas.....complicaciones y contra-tiempos no eh podido subir el capitulo anterior.....asi que me estoy saltando un capitulo introductorio debido a que el anterior Capitulo no se me abre.....ni idea del porque de este pero bueno.....disfruten del cap.
-------------------------------------------------------------
-Todo comenzó el 30 de abril de 1945...... Ese año, los aliados y el ejército soviéticos habían logrado dejar a la espalda en la pared al führer, lo que había hecho la rendición de toda Alemania durante el 8 de mayo, específicamente...... Los Nazis, hubieran perdido en aquellos tiempos.... Pero, para mi mala pinche suerte, el ejército alemán eran ahora un ejército de Zombies Nazis, causando que Alemania y Europa estuviera dentro de una eterna oscuridad.......Todo por Hitler, él fue quien causó que los muertos se transformaran en soldados zombies nazis. Y todo comenzó en un devastado Berlín.... Estos sucesos dieron giro durante la segunda guerra mundial, incluso, los rumores de soldados no muertos nazis llegaron hasta mi hogar donde la mitad de mi sangre se origina por el lado de mi abuela.... México.
-Verdammt! Ahora que Alemania ya estaba más acabada por la guerra que se llevó a cabo, resulta que Hitler usó un tipo de reliquia que de alguna manera fue capaz de traer a la vida a los muertos...... Todo parecía perdido para mi otro hogar.... Perdí a mi esposa por los zombies..... No todo estaba acabado, todavía.
-Tanto una inteligencia británica, soldados soviéticos, capitanes Ex-Nazis.... Hasta mí, que me considero completamente como un Mexicano\Aleman, formamos una resistencia como la B.A.Z. Como lo llamo yo, pero resulta significar Brigada Anti Zombies. Y nuestro objetivo ya es muy obvio.... Acabar con esta pesadilla, y matar a Hitler.
-Todos prometimos acabar esta guerra de todas de una vez. Algunos vengar a las pobres almas que no pudieron defenderse tanto en esta guerra, como en la actual contra los nazis zombies.... Prometo vengarte.... Meine geliebte Anelina.
(...)
Flashback
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Se aclaraba una oscura noche, atrapados por la pálida niebla en un lugar alejado de todas las atrocidades causadas por los zombies. Una zona abierta el cual antes del apocalipsis y guerra fue una totalmente hermosa planicie, los pastos totalmente verde vivos ahora estaban marchitos, las colinas limpias fueron quemados en su totalidad dejando un suelo carbonizado. Una cabaña que antes se encontraba en buenas condiciones, ahora estaba completamente sola, destruida, oscura...... Un hogar completamente devastado.
En esa zona se encontraban un total de cinco personas quienes se trataba de la Brigada Anti Zombies, una resistencia con el objetivo de terminar el apocalipsis junto con el responsable quien lo comenzó. Todos formando un círculo alrededor de una recién tumba hecha" por el quinto miembro.
Karl Fairburne. Un operador lobo solitario quien desde el inicio de casi toda la guerra operaba solo desde detrás de las líneas enemigas. No acostumbra trabajar en equipo, pero si la situación lo requiere está dispuesto hacerlo por si las circunstancias lo requieren, como enfrentar a las hordas de los Zombies Nazis.
Dr Efram Schweiger. Logró evitar ser reclutado en las líneas nazis a cambio de ayudarlos en una investigación hacia una obsesión oscura: Lo oculto. Pero sin saberlo ayudó a provocar el apocalipsis.... Desde ese entonces, Schweiger no es pacifista, ni escéptico.
Boris Medvedev. Por poco de ser acusado de una insubordinación en numerosas ocasiones, ha sido testigo y sobrevivido a peores cosas que el apocalipsis zombies. Pero en esta situación detendrá el apocalipsis
ESTÁS LEYENDO
Mundos Fragmentados- A History From Remanent
Fiksi Penggemar"Puede que el camino que elijas no cambie tu destino.....pero si el de los demás" esa frase seria la que describiría a estos peculiares y Únicos guerreros y soldados que lucharon en bandos y guerras violentas y potentes para salvar a otro....y ahora...