Capitulo 1: El Hacker y el Soldado Parte 1

50 8 10
                                    

Capitulo 1:El Hacker y el Soldado parte 1

Podemos ver unas calles, donde varias casas estaba en malas condiciones o eran algo buenas, mostrando que eran casa de clase baja a Media, donde hay zonas mas peligrosas a mas "tranquilas".

En este "infierno" sobre Remanent una persona con abrigo largo, camisa negra, jeans negros y botas militares negras camina con calma y tranquilidad en esas calles como si nada, como una huesped mas, dicha persona se dirije a un edificio/casa del lugar en el cual actualmente vive.

......el softwere de este mundo es muy malo- exclama el sujeto mientras entra al edificio abrieno y cerrando la puerta con su telefono y entrando al lugar- como va doc?

Mh?, ah Red, todo bien y tu?- exclamo un señor, algo viejo, de color de piel oscura y que estaba en silla de ruedas, esta persona era el cientifico Pietro Polentina, el se habia vuelto una persona importante para el Hacker Argentino debido a que le ofrecio hogar y trabajo desde el momento en que llego aqui y por eso Red esta bastante agradecido con el.

Red:bien doc....-fijandose en una maquina la creacion mas reciente de Pietro-....no puede terminar de crearla aun?- pregunto Red, refiriendose a uno de los proyectos mas importantes de este.

Pietro:no....y creo que no podre terminarla aun- exclamaba triste y frustrado, algo que llamo la atencion de Red en ese momento.

Red:por que es eso doc?

Pietro:facil.....Iroonwood prometio darme todo lo que necesito....pero solo eh obtenido algunas cosas, el resto es Basura! ¡¿COMO DEMONIOS VOY A CREARLA SI NO TENGO LOS MATERIALES NECESARIOS?!-exclamaba furioso y frustrado por todo esto, algo que Red entendio debido a que conocia el sentimienti debido a su antigua vida como Soldado en la cual el tenia que trabajar con lo que tenia a mano, y a veces sin tener informacion del lugar y situacion....lo cual a veces iba muy mal oh bien....dependia mucho tu suerte.

Por eso es que Red estaba Dispuesto a ayudar al Doctor....y en eso un plan se formo en su mente en ese momento.

Red:....y si.....lo obtuvieramos- dice, mientras mira al doctor el cual al entender lo que Red proponia se preocupo

Pietro:pero si hacemos eso....y te descubren, tu- mas no termino de hablar debido a que Red hablo

Red:doctor....en este momento usted es como un padre para mi...me dio la mano en uno de mis momentos mas vagos....y usted se esta esforzando en crearla....pues yo tambien lo hare desde mi parte....dejemelo a mi doctor....conseguire los materiales- declaro el hacker a Pietro, el cual solo se limito a aceptarlo y desearle suerte.

Asi fue como Red se fue hasta un centro de vigilancia cercano perteneciente a Atlas, a lo cual este se infiltra en los sitemas del lugar, hackeandolo y obteniendo ubicaciones de hangares y zonas de recursos donde puede obtener los materiales que necesita y, con esa informacion adquirida, se dispone a ir a uno de ellos.













00:00 AM

Es la hora que aparecia en el celular de Red, ya era hora de empezar a infiltrarse, habia hackeado todo el lugar, controlaba cada camara, cada sistema de seguridad y vigilancia y estaba listo para entrar.

En la entrada habia 2 guardias de seguridad un poco alejados, a lo cuales neutralizo, a uno con una macana y al otro con una pistola paralizante, con la cual noqueo al otro guarida antes de que de la alarma. Una vez hecho eso entro en el almacen, donde usaba los sistemas electricos como trampas mortales, con las cuales eliminaba oh neutralizaba a los guardias, y si era necesario, los eliminaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos Fragmentados- A History From RemanentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora