Hola, mi nombre es Johnatan Mcfly, u talvez se pregunten "¿quien es este tipo? Y la verdad es.... ¿Qué puedo decir de mi? Bueno, ahí vamos:
Tuve una buena infancia en mi planeta natal colonial de la UNCS, llamada foros II, si lo se menudo nombre que le vinieron a poner, pero volviendo al tema (y dejando de lado el tema del nombre de mi planeta natal) cuando era niño la Guerra contra el Covenant estaba en proceso y debido a dicha guerra todos los planetas coloniales se encontraban en alerta máxima de una invasión Covenant, y claro debido a un tiempo después al cumplir los 18 y haber podido terminar la escuela, decidí enlistarme en el ejercito para luchar contra el Covenant o lo que quedaba por que algunos sabrían todo, y luego pasaría lo típico, exámenes médicos, entrenamientos y etc., pero luego paso algo que nunca esperaba, resulta que mientras el personal medico examinaban, se encontraron de que mi ADN tenia, bueno no se como se le dicen pero les diré "moléculas" por las dudas... es que tenia lo que parecía que eran "moléculas" similar a las de un Spartans y no se como descubrieron que yo podría ser hijo de uno o dos Spartans, y de que mis padres con los que pase toda mi vida no eran mis padres y que en realidad me habían adoptado. ¿Qué loco no creen? Y por su puesto le hable de eso a mis padres y me lo confirmaron, obviamente los quería aun que no sean mis padres pero ellos me cuidaron y no mis padres biológicos, y recuerden como dice el dicho "padre no es el que engendra, padre es el que cría" (aunque no es como que mis padres biológicos pudieran hacer mucho debido a que eran lo único 100% en contra del Covenant en esos momentos)
Okey, am si....creo que me estoy desviando un poco...así que volvamos a lo principal y al tema de antes, Cuestión, la UNCS al enterarse de eso y moviendo algunos hilos terminaría en los ODST y claro los superiores me dijeron que el entrenamiento que le dan a los cadetes podía ser..... 'complicado' según dijeron ellos, 'será como un paseo por la playa' decían.... pero más bien termino siendo un ¡PUTO INFIERNO!. Y vaya que fue intenso dicho entrenamiento que nos daban a los cadetes en ese entonces, pero mis capacidades eran más altas que los demás cadetes gracias a mi...."herencia biológica", lo cual me esforzaría en todo para (en caso de seguir vivos) no avergonzar a mis padres biológicos, asi un tiempo después, me graduaría de la academia como un ODST, y, posteriormente, me enviaron a mi y a otros colegas a misiones y.... bueno es algo de difícil de explicar pero....bueno, ya saben, muerte caos, cristalización, bajas, perdidas y un laaaaargisimo etc. Pero hubo algo bueno, ya que pude ver a los Spartans en acción y lo mejor de todo es que luche con el Jodido Jefe Maestro, maldición, luche lado a lado con el maldito héroe de la humanidad y siendo sinceros, ese fue uno de mis momento favoritos que viví.
Pero,Pero,PERO!, un tiempo después de la Guerra humano-Covenant, del regreso de UN JODIDO FORERUNNER LOCO! ¿Qué nos podía faltar?....Ah Si......UNA I.A REBELDE! Y No hablamos de cualquier I.A....Hablamos de la I.A Cortana...sip.... la misma I.A que estuvo con el Jefe Maestro....la Misma I.A que ayudo a nuestra salvación en la guerra humano-covenant...la misma I.A que tuvo los ovarios cibernéticos mas grandes para....literalmente, PLANTARLE CARA A UN PUTO FORRUNER ESTANDO EN "DESENFRENO"......y ella ahora junto a sus Guardians nos atacaban.....hay formas en que la vida funciona son misteriosas......pero ya nos fuimos regresemos con lo que pasaba.
Como les dije anteriormente Cortana ahora era nuestra enemiga y comenzaría a aislar a todo ser vivo en el universo Gracias a sus Guardians y las IAs rebeldes que se rebelaron en nuestra contra.....en Resumen....todo se fue al carajo y bien, pero bien jodidos....asi que lo que quedaba de la UNCS se tuvo que esconder para que nos pudiéramos reagrupar y construir un Plan de lucha contra Cortana, eso y que, para acabarla de joder, tengamos que terminar enfrentando a otra facción enemiga conocida como "Los Desterrados" y por lo que se es que eran desertores del Covenant y eso que ellos son un gran problema, peroAhora se estarán preguntando ¿Qué estaré haciendo justo ahora?.
(Tercera Persona)
En una instalación del UNCS estaría siendo ataca por las fuerzas de los Desterrados y el UNCS con todo su armamento estaban defendiendo la instalación de los desterrados, y en las trincheras los marines, ODST junto a vehículos artillados estaban repeliendo al enemigo, un ODST que tenia en mano un rifle de batalla disparando a cualquier desterrado que veía para después ponerse a cubierto para cambiar el cargador.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Fragmentados- A History From Remanent
Fanfiction"Puede que el camino que elijas no cambie tu destino.....pero si el de los demás" esa frase seria la que describiría a estos peculiares y Únicos guerreros y soldados que lucharon en bandos y guerras violentas y potentes para salvar a otro....y ahora...