*×^6^×*

297 23 0
                                    

Narra Jepper:

...

Continuamos nuestro camino, solo espero llegar rápido y que ya nos separemos para ir por nuestro camino.

Cada que nos veo me recuerdan todo lo que hice en el pasado.

No puedo seguir así.

Necesito alejarme de ellos o la culpa me consumirá, pero no puedo dejarlos por su cuenta.

Aúnque... Son muy especiales, nunca ví un híbrido venado de su edad, eso es creo incluso que indica a qué nació un año a los demás.

Por el otro lado, ____ es un híbrido de un animal mítico que se creía que no existe, eso lo hace diferente.

Nunca espere habermelos topado.

Me preguntó cómo se hicieron amigos.

Parecen diferentes, uno parece abrirse bastante a los humanos pero el otro parece no agradarle el mínimo contacto, ¿Que habrá pasado con ____?

¿Por qué se comporta así con los humanos?

¿Le habrán hecho algo?

Ahora que me doy cuenta tiene pequeñas cicatrices de golpes viejos que terminaron lastimando lo gravemente...

¿Cómo?

¿Por qué?

Me causa curiosidad pero prefiero quedarme así, siento que si me lo dice probablemente quedé traumado.

Más de lo que ya estoy.

Prefiero seguirlos guiando hasta donde quieren ir.

Pronto me distraigo de mis pensamientos notando que sin querer me encontraba viendo a ____ mientras pensaba, al parecer lo noto y me miraba fulminandome con su mirada.

Uhg, ese niño es muy raro.

Ambos dejamos de mirarnos cuando Caramelo habla.

Gus:No teníamos de esas flores, a papá le hubieran gustado.

Volteamos a dónde el observa.

Son las mismas malditas flores que salen cuando el virus está o estuvo aquí.

Hay muchas.

Jepper:Significa que el virus llegó aquí.

Gus:No veo ningún virus.

Jepper:Esas flores siempre aparecen con el virus.

Será mejor no acercarnos tanto para allá.

____/Jepper:Como un presagio o algo así.

Decimos al mismo tiempo lo que me sorprende.

Gus:¿Por qué tú no tienes el virus?

____:Buena pregunta mi amigo.

Comenta ____ para tomar la mano de Caramelo.

Sospecho que tienen algo más que amistad, pero son muy pequeños así que intento descartarlo...

Dejo de pensar en eso y pienso en que contestarles.

Jepper:Como mucho cereal.

Escucha al dragón reírse en silencio y a Gus estar extrañado pensando en que sentido tiene eso.

Pronto el último me mira.

Jepper: Qué sé yo, niño. Hay gente que nace con suerte.

Pero ahora nadie parece tenerla.

Avanzo y ____ me sigue, Gus se quedó parado por un tiempo pero luego se apresuró a seguirnos.

Ahora veo que el que toma la mano del otro es Caramelo.

^Mi amigo^   ×{~•Gus x Male reader•~}×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora