-'5'-

330 27 0
                                    

Narra _____:

...

Huh, escucho como los padres de Rusty lo llaman.

Los extraños siguen hablando sobre que entrarán por el hibrido.

Ahg.

Malditos.

Vemos cómo pasan por Rusty y nos hacen señas para que vayamos con ellos.

Gus niega.

Yo me quedo con el e intento calmarlo un poco.

Los últimos hombres están contando, al parecer a la cuenta de tres entrarán.

Huh.

???:¡Uno!

Chasqueo la lengua con molestia.

Los padres de Rusty están asustados.

???:¡Dos!

Gus se encoje más en su lugar.

Tomo su mano y me acerco más a él.

Parece tranquilizarse un poco más.

Si buen recuerdo, a mí no me utilizaban en pruebas, solo me experimentaban por ser un híbrido mitad dragón, un ser mítico.

Solo me experimentaban e intentaban desarrollar mis habilidades, comí plasma, básicamente como puedo transformarme en la forma completa puedo lanzar una bola de plasma, es como fuego pero extremamente letal, me iban a utilizar para cazar a otros híbridos o matar enemigos sus que soy bastante ágil, probablemente mucha experiencia militar.

Ahora mismo puedo transformarme e intentar acabar con todos y lograrlo o morir en el intento.

Huh...

[N.A: Sí, Rayito está inspirado en chimuelo de como entrenar a tu dragón o httyd😺]

???:De acuerdo. ¡Tres!

Ou...

Escucho un fuerte golpe afuera.

Me asomó un poco para ver qué pasa. Hay está grandote acabando con todos con solo una trampa de oso bastante grande, se ve todo muy épico.

Gus sale y yo algo detrás suyo.

Alguien pasa por la puesta y yo y Gus corremos a escondernos.

???:Ven aquí, fenómeno.

Tsk.

???:¿Crees que estás a salvo? Pues te tengo una noticia.

Se quita la capucha y los lentes.

???:Siempre te encontraremos.

Me intento mover de lugar al ver que se acerca pero lo nota y termina agarrándome por el pelo.

Auch- duele.

El desconocido se burla, parece disfrutar mi sufrimiento.

Gus desde un lugar al que pasó le tira en un intento de ayudar.

Me suelta al sentir el ataque de Gus.

Yo corro.

???:Al parecer son dos... que tierno. ¿Te gusta rodearte de animales muertos?

Me pongo en un lugar más lejos intentando esconderme, claro que todavía veo.

???:¿Que tal si te ayudo a se uno de ellos?

Dispara a un lugar.

Gus grita y se dirige corriendo hacia el logrando lastimarlo con una de sus astas.

Gus se coloca en la puerta y atrás de él va el hombre lentamente por la herida.

Yo salgo de mi escondite por si necesito ayuda a Gus.

Gus prepara su "arma" y el hombre también lo hace pero la baja.

Volteó a ver a Gus de nuevo, atrás de él, en toda la neblina se logra ver un venado de grandes astas.

Uy... Hasta a mí me dió miedito.

Gus parece confundido.

Vuelvo a mirar a hombre que es asesinado por grandote.

Gus:Wow... Gracias.

Jepper intenta regularizar su respiración.





...







En la mañana siguiente comiendo a prepararme y también las cosas de Gus ya que seguro no nos quedaremos con ellos ahora después de eso.

Rusty le regala una sudadera a Gus.

Rusty: Perdón por llamarte raro.

Gus:No pasa nada. Perdón por toda la gente muerta.

Rusty:Está bien. Espero que encuentres a tu mamá.

Gus:También yo.

Rusty nos da un último abrazo de despedida.

Una vez ya estamos preparados comenzando a avanzar por esa cosa voladora.

Gus se despide de Rusty y sus padres con la mano mientras nos alejamos.

Rusty le regresa la despedida.

Observamos todo el paisaje que se logra ver por el camino de aquí.

Gus:No tienes que ayudarme a buscarla, yo y ____ la buscaremos.

Grandote se voltea a vernos.

Jepper:Ese es el plan, los llevaré al siguiente pueblo y luego nos separamos.

No me gustaría pero no queda de otra.

Gus:¿Vamos a ir a Red Rocks?

Jepper:No abuses.

Jajajaja.

Al menos espero que no nos metamos en más problemas, me aseguraré de alejar a Gus de el laboratorio, no quiero que pase por lo mismo o lo maten.




















...






¡Gracias por leer! Se que otra vez fue corto pero se hace lo que se puede.

^Mi amigo^   ×{~•Gus x Male reader•~}×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora