....
Gus miraba curioso y algo nervioso a su alrededor.
A mí también me ponía los nervios de punta estar aquí.
La gente me ponía nervioso, me hacía recordar cosas que había intentado olvidar.
No nos tocaba nada más que esperar a Jepper.
Yo miraba el suelo intentando no ver a los demás.
Escuché a Gus oler, yo ya había detectado miles de aromas diferentes, quizá sopas, dulces o manzanas, eran demasiados, tantos que me hacían sentir mareado.
Eran bastante fuertes así que no estaba totalmente bien por todo.
Gus no parecía notarlo pero a él le llamaba la atención esos olores; al contrario de mi que quería salir corriendo.
Escuchamos a alguien pasar a nuestro lado, tanto Gus como yo volteamos encontrando a un muchacho tomando ruidosamente una sopa que parecían palos, que raro.
Paso detrás nuestro y Gus volteó al otro lado.
Hice lo mismo que el encontrándome con una salida a los trenes supongo yo.
Gus comenzó a susurrar cosas que yo escuchaba con claridad.
Gus: Actúa como humano.
Dió un pequeño suspiro y miro tranquilo a un mapa cerca nuestro.
Yo no le preste atencio y volví a mirar el suelo. Mis ojos se abrieron con sorpresa al sentir a Gus levantarse de su lugar y caminar hacia allá.
Yo me levanté y lo seguí, obviamente no lo dejaría solo.
Coloco su mapa conectando el de ahí.
Gus:Red Rocks.
Apunto hacia el mapa.
La verdad no entiendo pero meh.
.
El mitad venado volteó con curiosidad hacia atrás a una de las salidas que daban paso a la luz del sol encontrando varios niños jugando mientras corrían uno tras el otro.
El humano/dragón lo miraba con curiosidad, realmente no esperaba lo que estaba apunto de hacer.
El de cabello rubio con tonalidad castaña tomo de la mano a su acompañante y camino con tranquilidad a la parte de afuera.
Claramente el contrario se sorprendió e intentó hacer entrar en razón al contrario sobre lo que les había dicho el mayor.
El otro no le tomo importancia haciendo al otro sentirse aún más nervioso.
Su energía se estaba gastando, no tenía algún disfraz y peor aún se sentía confundido con todo lo que estaba pasando.
Mientras tanto el mitad venado avanzaba aún más bajando las escaleras que daban al exterior mostrando las tantas gentes que se encontraban ahí.
Niños "normales" disfrazados de híbridos jugando juegos que atentaban contra los mitad humanos.
Eso le hizo tener algo de miedo.
-Dale a ese híbrido en la cara!
-Derribalo!
-Al diablo con ese mestizo!
Gritaban varios niños a la vez intentando ganar el juego con el que tenían que pegarle a botellas de metal o vidrio con híbridos pintados en ellos
-Aplastale la cara!
Seguían gritando.
Pronto descubrieron la mirada asustada de los que simulaban ser cómo ellos.
-¿Ustedes qué miran?
ESTÁS LEYENDO
^Mi amigo^ ×{~•Gus x Male reader•~}×
AdventureGus un niño híbrido, escondido de la humanidad por su padre para mantenerlo seguro. Al tiempo de la muerte de su padre encontró un amigo muy especial capaz de transformarse en su mitad animal, humano y volver a la normalidad ¿que pasará con ellos...