°^-8-^°

244 23 2
                                    

Narra Gus:

...

Aún me encontraba un poco confundido, todo había pasado demasiado rápido y mi mente no logro saber bien del todo.

____ se aferraba a mi con fuerza, como si nos fueran a separar en cualquier momento.

Y no lo culpó, yo también tuve miedo por lo que acababa de suceder.

Me aferre a el también mientras observaba a la misma chica de esa vez mientras más personas se acercaban detrás de ella.

Supongo que también de su grupo.

Seré sincero, sus máscaras me aterran.

Pero el dragonsito parece más tenso....

Oh-

Cierto.

(N.A:Si preguntan ese es el apodó que le puso Gus a ____)

____... Me había dicho que había tenido problemas en el pasado con los humanos, aúnque me haya dicho una parte se que no es todo.

Espero que se mejore, si no, entonces, ¡Yo estaré aquí para protegerlo!

Al menos eso creo.

Si es que el destino no nos espera nada más.

Pero daré mi mejor esfuerzo.

...





En todo lo que pasó ____ no se separó de mi.

Parecía tenerme miedo a algo.

Lastimosamente parece que no lo puedo distraer con cualquier juego que se me ocurra.

Yo digo que no tiene por qué preocuparse, seguramente desde ahora los tres estaremos seguros con esta nueva gente.

Parecen buenas personas.

Grandote tampoco se veía feliz.

La chica que parecía la líder me separó de ____ porque decía que quería hablar a solas conmigo.

Unas vez los alejamos los suficiente ella me habló.

???:No vamos a hacerte daño. Vinimos a liberarte, Gus.

Gus:Gracias. ¿Qué hago ahora?

Escuché que alguien del grupo comento algo respecto a mí, otros hablaban silenciosamente sobre mi o ____.

?:Oye, habló.

??:Si, pero ¿Por qué no huyen como todos los demás híbridos?

???:Claramente, ellos no son como los demás, Pony.

Ví a ____ reírse suavemente intentando que no los escucharán.

???:Ya nos tardamos mucho. Debemos irnos.

Habló la de traje de tigre.

¿Huh?

De nuevo, la "osa" me volvió a hablar.

???:Gus, te ofrecemos tu libertad. Puedes ir a dónde quieras ir y alejarte de él.

¿De quién? ¿____? Nunca podría estar lejos de él...

Pero si no es de ____... ¿Grandote? ¿Por qué?

Jepper:Suerte con eso. Hace días que no logro deshacerme de él.

Hablo mientras se levantaba.

En cuanto lo hizo la persona llamada "Pony" y la tigresa le apuntaron, con la diferencia de que la tigresa si disparo.

^Mi amigo^   ×{~•Gus x Male reader•~}×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora