bye bye Ronnie nadie

281 4 0
                                    

Lincoln: cuando te vea y solo sabes que siempre te va a doler es cuando tu primer amor ❤️ te lastima y mucho 😭.

Pero yo seguí adelante ya que tengo mis hermanas y madre que siempre me apoyan y no el bastardos de mí viejo que nunca estaba conmigo solo para el es primero su restaurante de la mier#_$&#😡.

Pero mis hermanas terminaron de hablar conmigo que siempre hay una primera vez cuando te lastima y más mí madre cuando me dijo eso no lo pude creer ella le cortaron jak que loco o no🤨? Pero lo más importante es que no tiene que estar siempre mal hay que seguir adelante y mira hacia el futuro no atrás nunca jamás por qué te puede lastimarte

Paso el tiempo con mis hermanas y amigo pasando el tiempo con ellos en pese a olvidarla pero no solo eso también puede hacer nueva amistades con personas que nunca pude creer yo estoy muy feliz de tener una familia de buenas hermanas y madre nunca la voy a cambiar.

Paso el mes y termine teniendo muchas cosas hasta salidas con chicas amigas de mí hermana hasta las compañeras de clase y conocidas mí familia solo se une a mí por una cosa es que este bien y no piense en el pasado más que por ahora no quiero tener novia solo salidas nada más siempre dijo eso las chicas me dicen que no tiene novia yo solo digo que no por qué hay que vivir la vida después piensa en tener algo cuando seamos grandes y fuertes pero tampoco es mala idea terminar una cita con tu chica del día con un beso 😘 las chicas siempre me pide eso antes de irme ya que tiene ganas de llenarme de besos yo no tengo problema cuando lo hacen por ella quiere unirse a Lincoln ya se lo quiere comer al conejito 🤭🥵😘.

Yo siempre estaré listo para ellas ya que estoy libre y listo para ellas y ser libre jejejeje 😆👌 o no chicos hay que vivir la vida por qué no hay otra oportunidad.

A si que pasó con la taquitos pues fue fácil yo siempre estoy trabajando en el futuro más en la relación por eso termine enviado un mensaje y un vídeo para ella pero con un número nuevo de un celular descartables por eso termine enviado unas cosas que nunca vieron venir ni ella jajaja 😆😆

Justo en el video eran de champiñón podrido ese que estaba fumando y diciendo que nunca pensé que terminaría de tener a la chica más fuerte de la primaria
Hasta tener la misma en la mente que decir que la ama y la quiere mucho ❤️😆😂 esa es una tonta ya se dan cuenta que nunca nadie la va a amar solo es para mí mí tarjeta de crédito para tener está escuela de mier@$&_  en mí poder y mandar a todos los que tengas ganas de llenarme con ganas de pelear ya que tengo a la mexicana marimacho de Santiago que tonta broma es esa tipa yo ya tengo novia y es más buena que ella.

Cuando terminó de ver el vídeo ella no sabía que hacer solo llorar por qué la utilizaron para verse más fuerte y grande ya si hermano y su madre no le hablan por qué terminó expulsada por golpear a menores de edad de solo 6 y 8 años más que terminó su relación con la persona que no la vio cómo los demás y la veía como una chica que necesitas ayuda para estar tranquila y relax, pero eso se terminó ella terminó de hacer tu propia tumba más que su padre la va a matar cuando la vea su vida es un desastre más cuando vió a Lincoln con otra chica cuando se estaba llendo a otro lado con su madre y hermano.

Champiñón podrido terminó expulsado también y tuvo que pagar cuentas pendientes con las familias de los demás hijos y hijas que fue víctima de buling más una disculpa en persona y formalmente.

Champiñón podrido terminó expulsado también y tuvo que pagar cuentas pendientes con las familias de los demás hijos y hijas que fue víctima de buling más una disculpa en persona y formalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
playboy loud x amiga de Lincoln Donde viven las historias. Descúbrelo ahora