aclarando dudas de las edades de todos

148 5 0
                                    

Linn padre: 45

Rita:41, pero gracias a lisa ella hizo un suero para que ella se vea como de 20 años para entrar a la escuela de sus hijas para hablar y saber de los jóvenes de ahora y más que descubrió unos temas muy oculto de sus hijas y amigas de ella ya que algunas quiere un conejito 🤭 en la cama y comérselo xd, más que consiguió el número de su hijo por error y hacer una nueva vida usando su parte que ella oculto cuando era niña mostrando a brita.

Lori:21 años se atrasó en la escuela por culpa de su padre.

Leni:19 años finge ser tonta para tener amigos y no ser olvidadas cómo los demás de sus compañeros de la primaria.

Luna:17 años le gusta la música y etcétera quiere a su hermano más de lo que piensas xd. Quiere que sus amigas hagan cosas lindas pero nada de lastimarlo por si descubre algo no lo presta más.

Luan:16 años comparte a su hermano con su amiga Maggie más que algunas veces hacen Coldplay juntos para los cumples años de los pequeños y pequeñas más que algunas veces hacen cosas juntos para matar el tiempo en la casa de Maggie teniendo un rato de lemon xd.

Linn:15 años quiere matar a su padre. Ahora se paró un ratito de los deportes por culpa de padre más que de dedica a entrenar con su hermano para mejorar su antigua pierna rota más que está mejorando su mentalidad para meter la pata por error y no ser una mala persona que piensa en ganar y nada más.

Lincoln:13 finge ser débil pero sabiendo lo mismo que su abuelo el hombre que lo entreno para no ser un idiota con las mujeres como el estúpido de su padre más que no quiere quedarse atrás tiene que entrar a hacer ejercicio y mejorar su estudio para no ser un perdedor.
Usá su mentalidad para matar a su enemigos y traidores como física y mentalmente para que sepan que no tienen que meterse con lincoln.
Tiene amiga y amantes, conocidas de su hermana hasta de su madre o compañeras de la escuela la quiere mucho y no quiere saber que sí alguien se mete con sus parejas piensen dos veces antes de actuar hijo de puntas xd.

Lucy:11 años quiere mucho a su familia y los proteges algunas veces sus amigas quiere unirse a Lincoln como ella pero solo les dice que tiene que esperar ya que lincoln tiene trabajo con otra persona xd.

Lola y lana :9 años las hermanas solo buscan tener la edad necesaria para casarse con su hermano ya que Lisa puede hacer unos trabajitos para los de arriba y Listo pan comido nada de que hablar es hora de casarse con su futuro esposo xd.

Lisa:6 años por fin terminó de descubrir la fórmula de la vejez y una para tener hijos sin falta de hacer cirugía o una donación de vientre o más ya que un día su padre terminó de llegar se metió a la habitación de lisa para buscar un poco de sus cosas para que saque la grasa y terminó haciendo un desastre y una de la unidades hizo contacto con otra haciendo crecer a lisa por error 5 años más que antes más que mejoró su sistema reproductor para tener hijos sin falta de ayuda ni donantes hasta llegar a tener hijos sanos si nacen por forma de incesto y más hasta por fin terminó de crear una forma química que haces haces una persona cambiar de sexo a gustó como de mujer a hombre o biserbersa hasta no puede faltar nada su puede tener hijos.

Lily:2 años quiere mucho a su familia y Admira mucho q su hermano quiere unirse a harén cuando sea grande y tener hijos sin falta de ayuda solo con sus esfuerzos y logros propio.

Y nos vemos pronto posible yo soy casimiro kantegol espero que te guste mucho por favor suscríbanse y dale a la un comentario hasta vota si quieres más xd.

Y nos vemos pronto posible yo soy casimiro kantegol espero que te guste mucho por favor suscríbanse y dale a la un comentario hasta vota si quieres más xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maggie: Es hora de la fiesta lincoln espero que lincoln jrs este listo para esta noche ya que apenas comienza xd.

Pero primero vamos con tu hermana mayor para hacer esté cumple del pequeño feliz y la noche vamos por lo más importante fiesta de los sentones míos y tu hermana en mí cama tranqui no va matar a Lincoln jrs solo vos a darle lo que se merece por ser un buen chico xd.

Lincoln: sip si todo por la Reyna Maggie quiero mucho tu sentones toda la noche 🥵 xd.

Luan: chicos están listos para el show de Mario y la Reyna Maggie espero que les guste mucho.

(pensamiento de luan: espero que lincoln este listo para esta noche ya no aguanto sin su verga en mí cuerpo más que quiero mucho su lengua entro mío, carajos ya no aguanto más quiero que se terminé ya esté maldito cumple quiero mucho irme para estar con lincoln jrs en la casa de mí amiga Maggie teniendo un trío es más fácil tener más tiempo con lincoln que mis hermanas xd).

espero que les guste mucho a todos a al cumple años hoy. Chicos ya puede salir para hacer su parte del acto.

más que se puede sacar fotos con ellos después del show y vamos a la aventura de Mario y la Reyna Maggie espero que les guste mucho a todos.

Es hora del show que tuvieron que esperar toda la tarde.

(Pensamiento de luan:y vamos ahora sí que comience de este cumple y voy a hacer lo más quiero mucho hacer toda la noche con mi hermano y amiga Maggie ya estaremos toda la noche sin que nadie se meta a la habitación ya que sus padre y madre no van a estar por un Finde ya que es su aniversario de bodas y no quiere saber nada de Maggie o del trabajo 👌 justo el momento para tener mucho cumple y pasar tiempo con lincoln y Maggie espero que ninguna de mis hermanas vengan a arruinar este Finde largo de sexo.)

playboy loud x amiga de Lincoln Donde viven las historias. Descúbrelo ahora