la traición parte 1

235 5 0
                                    

Lincoln: bueno en donde estaba creo que tengo que buscar en mí diario a ver...🤔🤨🤓📔📕🖊️🖋️✒️✏️📝 tengo tanto cosas archivada que nosé donde las dejo jeje 🗂️🗃️🗄️
Listo aquí está todo lo del 2015 y 2016 tengo todo los apuntes listo y las fechas de la familia.

A ver mí madre ya en 2015 02 de febrero dio a luz a Lily.🤓🤱🏼 Ese día cambio mucho más de lo que esperaba todas la familia.

Cuando terminó el año y las vacaciones mí padre siempre quiere ir a trabajar muy rápido posible pero lo importante es que el terminó de hacer su sueño realidad de tener su restaurante propio y no trabajar para otro.

Tuve que ayudar a mí padre pero la put🤬😡del hijo perx🤬x terminó de hacer todo mientras el solo hablar con sus compañeros de trabajo y sus formas de pago más de que no tengo ganas de recordar okey si

Miren para algunos es nada pero parece ser muy fácil, okey no lo es es muy aburrido y tenes ganas cada día de matar a tu propio jefe siiiii pero cuando terminó eso tuve que regresar a la escuela y mí tortura terminó mí padre tuvo que contrar personal rápido posible y más que sus hijas loud se tenía que irse más Lori la universidad no se hace sóla
Casi pierde su beca por qué mí viejo
Quería que se quedé por la familia😭 pero que gran chiste es este tipo no quiere que sus hijas se valla para tener que trabajar para el y gratis eso quiere el jejejeje 😆😂 pero el disparo le salió por la culata el idiota.

Una semana antes que se vaya a hablar con padre y hija:

Yo hablé con Lori para que vean como la está usando por su beneficio de saber contar número de tarifas y sirvienta muerta de hambres que eres tu sin papy no sos nada😡🤬.

Lori: tiene razón ya no aguanto más Lincoln nunca tuve que ayudar tanto en mí vida después, piensa que no hacemos nada más que quejarnos de todo tipos de cosas y que linn se terminó cortando el dedo grande por error y el no hizo nada más que gritarles que no tiene que jugar con el cuchillo pero si ella estaba conmigo cortado los vegetales para la salsa de la pasta italiana 🔪 🍠🫑🍅🍝 si tiene razón Lincoln el tendrá que conseguir gente nueva para que lo soporté sus gritos y forma de pensar como un estupendo idiota upp sorry por decir eso Lincoln al frente tuyo 😡🤬🤭

Lincoln: no pasa nada andas con enojada con el es mejor sacarte todo para que no tengas problema si

Lori: si tiene razón Lincoln 👌😄 mejor ya la semana que viene voy a hablar con el para que sepa que todo se terminó tiene que ver si o si que me voy a conseguir mí futuro en la universidad okey👌.

Lori: Hey Lincoln piensa rápido jajaja 😆😂 terminó dando un beso directo a Lincoln 😘🤭.

Lincoln: pero eso Lori que es lo que hiciste me diste un beso 😱😨😳😲😯😮😦 pero Bobby que dirá el no es tu novio😐🤨🤔.

Lori: el ya no es mí novio se terminó cuando su hermana menor hizo eso con vos hermano y a la vez su madre se tuvo que ir a otro lugar con el por su trabajo más que no quería tener problema más grande adelante para ella ya no aguanto más y diciendo que era hora de irse por un rato okey el lloró mucho más de que tu piensas😂😆 ha lo bueno de la vida😄😌☺️😊.

Lincoln: se terminó por qué dime si Lori quiero saber más ya que estamos solos ahora.

Lori: okey mira el es un llorón si más que siempre hay algo que te hace estar en vergüenza es falta de  hombrura que tiene que defender a la mujer o hacerte cargo de la cosas que hiciste si tuvieras que estar allí para ver la vergüenza que me dio cuando tuve que ayudar para que no lo estén  golpeando en tres gorilas de rugby 🏈🏉 🤦🏼‍♀️
Tuve que ayudar pagando $300 dólares para que no terminen matando.😔😒🙄😤 al final se terminó ahora estoy libre para estar con yo quiera si.😊 A si linky mira tu celu si te paso algo para vos BB😘🤭.

Lincoln:si a ver pero que cara😲😯😮Lori que esto dime.

Lory: link linky mira sos deseado más que tu piensas si por eso te digo que no soy la única persona que tiene ganas de sacarte la ropa y terminar haciendo lemon con vos hermoso conejito 🤭😍🥰 aquí tiene un beso grande para que sepas que te amo mucho mí hermano cariñoso ❤️.

Lincoln: okey pero nadie tiene que saber esto si Lori quiero saber si me quiere de verdad dame un beso que nunca diste antes ❤️🥰😍😘.

Lory: si ahora ven aquí hermoso conejito ❤️🥰😍😘🥵🥵.

1 hora después de haciendo un poco de actividades entre Loriclon.

Lori: Guau linky sos un gran besador ahora se por qué la chica de la escuela primaria y secundaria quiere besarte sos mejor que marica de Bobby jajaja 😆 una pregunta linky?.

Lincoln: si que es lo que quiere saber.

Lori: tu amigo de abajo es grande o no puedo verlo si🤭.

Lincoln: si quieres ver solo hazlo ven mira si bby ❤️😘.

Lory: pero que gran paquete tiene vos es más grande que el estúpido de Bobby el solo tiene un maní pelado 😳 😲😯😮🥜, linky quiero comer todo eso ahora 🥵🥵🥵.

Lincoln: mejor ahora no bby ❤️ espera puede venir nuestra familia si pero cuando vuelva de la universidad te doy todo lo que quieras si.

Lory: okey BB ❤️ tendrás que hacer mucha cosas para que yo estoy pensando para estar con vos.❤️🥵😘😍🥰😊🤭

❤️🥵😘😍🥰😊🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
playboy loud x amiga de Lincoln Donde viven las historias. Descúbrelo ahora