Lincoln: ha pasado un mes desde que se fue la traidora empecé a seguir adelante gracias a mis hermanas a mi madre y El bastardo de mi padre cuando fue todo bien ya empezó a salir con los chicos tranquilo ya la gente empezaba a ver más bien los que se preocupaban por mí que eran los compas y las compañeras que también decían que estaban medio deprimido pero Seguí adelante es suerte que no me suicidar como otros locos la mentira con eso no se juega cambiando de tema de suerte que cuando dijeron que iba a venir una compañía nueva en unos meses yo pensaba j**** podré reiniciar mi mentalidad haciendo amistades nuevas sin que nadie me haga bullying sin que nadie me moleste o se haga la tonta o me terminé apuñalando por la espalda cómo fue mi ex ya sabes de quién hablo por eso yo me preparé digo con este nuevo look ya mejorado nadie me va a molestar ni un c***** lo terminó siendo que no sé cómo puedo explicarlo esto pero mejorando mi forma de pensar y vos que viene una dimensión paralela o universal alternativa yo que sé solo fue un raro sueño pero creo que fue más real que lo que yo pensaba terminó siendo que lo encontrás yo mismo siento con un conejo y teniendo alrededor de 25 hermanas pero qué m***** de ostia es de ese universo tenés una cantidad de hijas y un solo p****** pero en este universo solo soy un conejo no lo puedo ni querer pero por lo menos son honestas y no mientes que no tenés que arruinar el momento justo o no hacerte el pelotudo y si van a decir o ser chanber y ronnie Ann ahora sí saben lo que quiero decir por eso no la voy a quedar como he hecho dos pelotudos usar a las personas para tener privilegios y todas esas cosas lo bueno es que ya nos liberamos de esos dos y no vamos a tener problemas.
lo más bueno que mi hermana empezó a dejar de ir a trabajar van a tener problema para que si algún día mi estúpido padre hable y le diga que tiene que volver a trabajar y le va a decir la p*** verdad que está cansada y voy a conseguir un nuevo trabajo en verdad no tiene que hacerlo porque ya directamente ya hablé con uno de mis conocidos como las pizzas justo me llevo bien con el hambre y soy uno de la que trae más clientes porque yo también si conoces más dinero para la garantía y hacemos negocio ven cuánto me traigo unas pizzas gratis y para mí y a mis compas y ya uno dice para mis hermanas ya que algunas veces hacemos una una reunión de hermanos o una una juntada ahí con las compras y necesitamos pizza entonces yo le traigo los clientes él me da una dos pizzas gratis pero lo bueno es que le dije si podía hacer unos arreglos rapidito es como que sin molestia y sin tener problemas lo bueno que que el hombre pudo pudo hacer algo en verdad fue difícil pero pudo cambiar algunos sistemas de horarios reconocimientos y los rendimientos más de los que puede hacer personal dale más tiempo de día de vacaciones hay salario por haber aumentado un poquito más para todos no para uno para no tener problema y lo bueno es que pudieron contratar a Lori pero no se tenía que usted ya sabe como son de otros universos o otras cosas por el estilo hacerse la lista y su robarse cosas y ser malcriadas pero de suerte que no lori.
no sería así no son como de esas personas eso desde que ya le dije que no se juega ya que él siempre te está vigilando más que teníamos que no perderlo porque directamente somos una familia grande y aún a veces nuestros padres vienen tarde sabiendo cómo es el otro el descubriendo toda la verdad quién es en realidad mi mamá está preocupada con los dentista que ya es el único dentito que está en la ciudad y entonces mi mamá una vez se viene re tarde cansada echa pedazo no puede hacer nada por eso tengo cocina yo.
mi hermana lori está haciendo lo que puede ya poquito de a poquito Lenny también Lucy y lana van bien no digo que no pero están de a poquito a leer y de a poquito empezó a darle con la pizza dale con unas tartas es buena en eso y a poquito le dije que cómo hacer una torta como ella sabe no se lo tomó mal entonces yo también le dio más ser una tarta sin nada ella le metió directamente queso fiambre huevo un poco de salamín y él también de variedades así para que directamente no hacer solo una tarta y también de que sean los flaquitos y sin nada y también de hacer como cuatro tartas una a la mamá que coma tranquila y directamente el otro que se haga la comida del solo la concha de tu madre viejo mal parido.
ESTÁS LEYENDO
playboy loud x amiga de Lincoln
Randomimaginé de la familia loud y sus conosidas hasta amiga o más