¿Pero ahora porque no lo haces?

18 1 0
                                    

//-Pinku se encontraba en la tienda, en lo que pasaba su turno para reunirse y platicar con los chicos de como remodelar la tienda.-//

???:¿Señorita?...

???: !!Señorita¡¡

Pinku:*reacciona* ...ah? disculpe podría repetirme lo que dijo..

???: Te vengo diciendo que solo me llevare este suéter.

Pinku: Una disculpa *empaca el sueter y se lo da a la persona* vuelva pronto.

Pinku: (Después de lo que paso ese día, no he sido capaz de sacarme a Yui de mi cabeza, por el simple hecho de que la veré esta tarde, siento que el ambiente sera muy incomodo, corte el hilo.. entonces, ¿porque sigo pensando en ella?)

//Pinku atendió la tienda hasta que los chicos llegaron//

Nayeli: Pinku!! te extrañe, después del otro día que no bebiste conmigo, me debes una salida.

Pinku: lo siento.. para la próxima yo invitare las bebidas. *sonrie*

Nayeli: ¿que sucede? ¿te sientes mal?

Pinku: no no, solo que estoy pensando en como podremos decorar la tienda para que quede increíble

Nayeli: yo también estoy emocionada!, pero tenemos que estar todos para debatir eso y esperar la aceptación de Yui, ya que ella es la jefa.

Pinku: tienes razón ^^

Nayeli: .. oh, !hola Yui¡.

Yui: Al parecer aun no llegan todos

Nayeli: así es, ya les mandamos mensaje, así que no tardan en llegar.

Pinku: *voltea a ver a Yui*

//La mirada de la chica de dos colores y la de cabello castaño se encuentran//

Pinku: *se voltea rápidamente* (con solo verla en automático mire a otro lado para evitarla)

Yui: .... *triste*

Nez: Perdón por la tardanza

Ayato: vemos que somos los últimos en llegar, pero ya podemos comenzar

//los chicos discuten de como acomodar la tienda, en eso Pinku se encontraba viendo los bocetos de Yui y como le gustaría pintar la tienda.//

Yui: *se acerca con Pinku* Pinku... puedo hablar contigo?

Pinku: si..

Yui: lamento lo del otro día que te hice llorar, perdón, no pude evitar escucharte y tal como pensé te sigue molestando eso.

Pinku: ...

Yui: me estoy desviando, lo que quiero decir, ¡es que estoy bien!, no se porque llore ese día, pero ahora me siento mas libre!

pinku: ¿encerio?

Yui: ¡Si!

Yui: a partir de ahora, espero que sigamos siendo amigas y compañeras de trabajo.

Pinku: claro...

//mas tarde//

Pinku: ¿Una pelicula?

Yui: SI! Tenia pensado ir con Ayato a ver una pelicula, pero me cancelo por tener una cita con su novio, asi que, tengo 2 entradas para hoy y pense que podríamos ir las dos juntas después de la reunion. *sonreir*

Pinku: ... lo siento mucho Yui, hoy tengo otras cosas que hacer.

Yui: Bueno, es una lastima,¡Espero que otro día podramos ir al cine juntas!

Pinku: (no se porque rechace su invitación, si tenia bastante tiempo que quería reunirme con ella..)

//Pinku va al cine haber si de alguna manera se encontraba Yui entrando sola, ya que no le había aceptado la invitación al cine, pero lo que no se esperaba, es que Yui si estaba acompañada de alguien//

Yui y Nez: *formados en la fila de las palomitas*

PInku: (¿Nezom?) 

NARRA PINKU:

Siento que paso bastante tiempo desde la ultima vez que nos vimos, pero la realidad es que no ha pasado tanto tiempo... desde que corte el hilo, ya no nos hemos visto mas, pero antes de cortarlo nos encontrábamos incontables veces y en un mismo día.
Aunque no me gustará, siempre eras capaz de encontrarme, cuando te acercabas a mi, siempre lo hacías con una alegre sonrisa y eso hacia que yo-....


Pinku: ¿pero ahora porque no lo haces?...


[[AHORA SI NO??, DESPUÉS DE QUE ME MANDARAS A LA CHINGADA AHORA SI QUIERES REGRESAR NO!?
Perdón me puse nerviosa(?)]]

Kuro: Bien muchas gracias por devolver las tijeras. *mira a Pinku* No te ves bien

Pinku: No es nada es solo que..

Kuro: No me digas que, te arrepientes de haber cortado el hilo?

Pinku: no lo se... Despues de querer alejarme lo mas posible de ella, no puedo entender porque me siento asi, ahora no puedo sacarla de mi cabeza y me duele el pecho... (espera es como si yo-)

kuro: ya veo, al final te terminaste enamorando de ella.

Pinku: *sonrojada* eso no es posible...

Kuro: ohh...vamos, despues de lo que me contaste sigues pensando que no sientes nada por esa chica?

Pinku: pero ya corte el hilo...

Kuro: Eso no es motivo para alejarte de ella, aunque ya no esten unidas por el hilo, pueden tener una relacion, algunas personas en toda su vida no conocen a su pareja destinada, pero eso no quiere decir que no puedan tener relacion con otra persona, asi que, dime ¿Ahora que piensas hacer?

Pinku: no lo se, quiero decir, ya es demasiado tarde... ah esa chica ya no le intereso.

kuro: no crees que es demasiado pronto para decir eso?, porque no mejor le dices lo que sientes y si en verdad no le gustas, no hay razon de que no puedas llevarte bien con ella y quien sabe.. a lo mejor suceda algo entre ustedes después.

Pinku: Tienes razón, muchas gracias

Pinku: (por la emocion no dude en llamarle para hablar con ella, pero aún no eh puesto mis sentimientos en orden, ¿deberia contarle sobre el hilo? No, que estoy diciendo no lo entendería y lo mas probable es que me mire raro, será mejor no decirle)
(En este momento es claro que me gusta, entonces por que es tan dificil decirlo y lo peor de todo es que nunca llegue a pensar en como se sentiría este momento) que nervios...(Ella es una chica increible, ser capaz de decir lo que siente tan abiertamente, es muy diferente a mi..)

Yui: Pinku, ¿que sucede, de qué es de lo que querías hablar?

Pinku: ..uh, ...Me gustas...

Yui: que?

Pinku: Ah...

~El Hilo del Destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora