???:Hey! detente, hay muchas personas aquí *avergonzado*
???: está bien, está bien, solo porque te ves muy lindo cuando estás enojado.
Pinku: (que les pasa a esos dos.. acaso no se avergüenzan de que los este viendo la gente?) *los mira disimuladamente* (además esos dos chicos no están unidos por el hilo!)
NARRA PINKU
Soy capaz de ver el hilo rojo del destino, no se exactamente el porqué, pero lo pude ver desde que iba en la primaria y mediante a algunos comentarios descuidados míos, vi como muchas personas cercanas a mi se separaban...
???: pinku cuando crezcas conocerás al amor de tu vida y en un futuro te casaras con ella.
Pinku pequeña: y también estaré unida por el hilo rojo del destino?
???: claro que si *sonríe*
Pinku: entonces, porqué el hilo rojo de papá está atada a otra persona??
Después de eso, las cosas salieron mal y mediante pasaban los años fui testiga de las parejas que no estaban unidas por el hilo rojo, romper su relación frente a mis ojos y todavía seguir culpando me por esas descuidadas palabras que dije de niña. Pero me percate de algo, que una persona no está conectada por esté hilo desde el principio, si no qué, varia de persona a persona.
Pinku: (me pregunto si algún día seré capaz de encontrar a mi pareja destinada, acabo de terminar la universidad, actualmente buscando un trabajo y aún no eh encontrado al amor de mi vida..)
TERMINA LA NARRACIÓN
???: Nos vemos otro día, Adiós!
Pinku: Adiós! (se ve tan guapo)( es él chico del que estoy enamorada)
???: *choca con pinku* hay! >-< te encuentras bien? *le estira su mano*
Pinku: si, estoy bien...*agarra la mano la chica del pelo colorido y ve el hilo* (eh?)
???: perdón iba algo distraida, que no me di cuenta por donde corría.
Pinku: ntp yo también estaba algo distraída...(Tiene que haber un error aquí)
???: mucho gusto yo me llamo yui y tú como te llamas?
Pinku: mucho gusto, yo me llamo pinku, no te preocupes, estoy bien asi, muchas gracias... (porqué mi hilo está conectada con está chica??)
Yui: porfavor, aceptalo como una disculpa.
Pinku: está bien, si insistes.
Yui: ¡que bien!*le agarra su mano* se perfectamente a donde ir.
Pinku:*sorprendida* (¿!Mi persona destinada resulto ser una chica!?)
-llegan a la tienda de malteadas-
Vendedor: buenas tardes, que van a ordenar?
Yui: Buenas tardes, a mi me gustaría una malteada de chocolate y a tí pinku?
Pinku: *viendo su mano* (No hay duda que estamos conectadas)
Yui: pinku?
pinku: eh?, perdón yo voy a querer una de fresa (no se que clase de efecto tenga este hilo, pero definitivamente tengo que alejarme de está chica)
Vendedor: claro que si, serian $60 por las dos malteadas
Pinku: por lo mientras buscare un lugar ok? (lo antes posible!)
Yui: esta bien! *sonrie*
-la chica del pelo castaño va a un lugar para sentarse en lo que espera a la chica del pelo colorido-
Yui: *se sienta* oye pinku te encuentras bien?, te noto un poco distraída...
Pinku: si, estoy bien, no es nada.Yui: segura?
Pinku: bueno... (que le digo... "es que mi hilo del destino esta unido a ti", no, voltearia a verme raro) es que, estoy buscando trabajo pero no me ah ido muy bien
Yui: oh! pues yo -
//PASA LO DEL CAMARERO//
Pinku: yui... qué querías decirme?
Yui: bueno, que yo tengo una tienda de ropa y me preguntaba que si querrías trabajar conmigo?
Pinku: (rayos! lo del trabajo era una mentira, espera!, si necesito el trabajo, pero no tengo mis papeles..) encerio??, pero no tengo mis papeles..
yui: por eso no te preocupes, el papeleo ya lo hablaremos más tarde, pero por ahora disfrutemos las malteadas.
pinku: muchas gracias! *bebe su malteada*
-las dos chicas terminan sus bebidas y se dirigen a la tienda de la chica del pelo colorido-
Yui: está es mi tienda, que te parece?
pinku: es muy grande y cómo se llama?
yui: bueno cómo la acabo de inaugurar, aún no he pensado en el nombre.
pinku: oh... ya veo.
//MÁS TARDE//
Pinku: y con éste vestido de seguro le gustará a su chica
???: muchas gracias señorita
Pinku: *suspira* (que persona mas rara, pero bueno, aún sigo sin entender por qué mi hilo se conecto con esa chica)
-las dos chicas cierran la tienda-
Yui: *le da su dinero* ten pinku, muchas gracias...me ayudaste mucho hoy *sonríe un poco sonrojada*
Pinku: *sorprendida* no fue nada (pero qué)
Yui: qué crees! ya se me ocurrió un nombre para mi tienda
Pinku: encerio... cuál?
Yui: se llamará yuinku qué es la unión de mi nombre y el tuyo, qué te parece?
Pinku: *sorprendida se sonroja leve* p-pero porqué le pusiste mi nombre?
Yui: no lo sé, me pareció un lindo nombre, así que, se lo puse sin pensar... si no te gusta lo puedo cambiar. *un poco decepcionada*
Pinku: (por qué esta chica hace estás cosas conmigo si nos acabamos de conocer?...) *un poco avergonzada* no es eso, de hecho me parece un gran nombre. *Sonríe* (pero lo que aún no entiendo es ¿porqué me pongo de esta manera con ella?)
Yui: encerio! *sonríe* entonces se quedara yuinku *alegre*
Pinku: *sonríe* (porqué hare estas cosas?, acaso ¿serán efectos del hilo rojo?)
ESTÁS LEYENDO
~El Hilo del Destino~
FanfictionPinku es una chica con el don de ver el "hilo del destino" y con este mismo don la llevará a conocer a una chica llamada Yui, que es dueña de una tienda de ropa, pero ella hará lo posible por intentar separarse y estar con otra persona. Así que pink...