-En la casa de yui, todos los chicos se reunen-
Yui: *suspira*
Laito: yui te pasa algo??
Ayato: es cierto nunca te habíamos visto así, aparte hoy no abriste la tienda.
Andrew: ¿Porque estás asi?
yamato: Ya veo!, quién es él afortunado? Es mayor ò menor que tú? *Emocionado*
Yui: Menor...
yamato:Encerio?, entonces deberías darte prisa y decirle lo que sientes!
Sarah: Pero si es menor que ella...
Akira: Pero es la persona que ella ama, porque no decirle?
Hinata: que te preocupa?
Yui: Bueno... Ya me declare, pero ella me rechazo y me dijo que le gusta otra persona, creo que lo arruine.
Andrew, yamato, Hinata, : (ella??)
//momento de silencio//
Ayato: y ahora que vas a hacer?
Yui: sé que debería darme por vencida, pero cada vez que la veo, estoy muy segura que realmente me gusta.
Todos: ...
Yui: es la primera vez que me siento de esta manera...
Laito: pero qué estas diciendo? si realmente quieres a esa chica tienes que luchar por ella.
Yamato: Laito tiene razón, no dejes ir a esa persona sin luchar... puede que las cosas sean al revés.
Akira: Tienes nuestro apoyo yui
yui: *asombrada* muchas gracias chicos, Entonces luchare y no me daré por vencida!
Laito: así se habla! *Sonríe*
-Pasamos con la chica del pelo castaño-
Pinku: *estornuda*
Jung: Estás bien?
Pinku: S-Si de seguro me va a dar un resfriado.
Jung: Deberías cuidarte ya que mañana es el aniversario de tu trabajo y no estaría bien que te lo perdieras por estar resfriada.
Pinku: (Es verdad se me había olvidado lo del aniversario) Tienes razón jeje
Pinku: (Ahora que lo pienso solo eh estado evitando a yui sin dejar que me explique lo que paso el otro dia, solo espero que Yui no haya encontrado un sentimiento raro)
Pinku: *Recuerda el beso y sacude su cabeza de un lado a otro* (¡¡Definitivamente eso no cuenta, solo fue un accidente!!)
Jung: Pinku?
pinku: (pero no cabe duda que toda la culpa la tiene este hilo y sus efectos secundarios) *reacciona* Perdon jung me decías algo?
Jung: Que ya me tengo que ir nos vemos mañana vale?, De cualquier forma cuenta conmigo para lo que sea *Sonríe*
Pinku: Esta bien, hasta mañana.
pinku: *Empieza a caminar* Ok ok, solo tengo que pensar en como cortar este hilo y tambien en no quedarme a solas con yui..
Pinku: Solo tengo que divertirme no creo que haya ningún problema si voy con Jung, Pero definitivamente mañana disfrutaré de la fiesta!!
//al dia siguiente//
Pinku: *termina de arreglarse* listo ahora llamaré a jung para avisarle que nos vemos en la tienda *le marca a Jung*
Jung: *contesta* pinku!
Pinku: hola jung, ya voy de salida para mi trabajo te veo ahí vale?
Jung: Perdón pinku no podré ir contigo, me llamaron de imprevisto y no pude avisarte, lo siento mucho!
Pinku: Está todo bien?
Jung: no te preocupes está todo bien, es mejor que vayas a tu trabajo, perdón por no acompañarte hoy.
Pinku: está bien, otro día salimos juntos los dos está bien?
jung: claro que sí, Diviértete en tu trabajo.
pinku: está bien Adiós *cuelga*
-La chica del cabello castaño llega a la tienda-
Pinku: Estoy un poco decepcionada de que Jung no venga, pero no puedo deprimirme ahora... Solo tengo que disfrutar de la fiesta y recibir a los clientes.
Pinku: *tomando una bebida* uff bueno ya terminé de atender a todos ahora solo queda que yo disfruté de estar aquí.
Yui: *se acerca a pinku* emm... pinku... Yo...
Pinku: Yui deberías de estar disfrutando de la fiesta y estar con otras personas ya que nosotras nos vemos todos los días *sonríe incomoda*
Yui: Si.. lo siento es solo que quería hablar contigo por el accidente del otro día
Pinku: N-no te preocupes por eso ya lo olvidé así que no importa! Jajaja... ahorita regreso voy un momento al baño *se va al baño*
Yui: ...
Pinku: *en el baño suspira* Bien! Si no permito que nos quedemos las dos no debería haber ningún problema, Es una buena chica y me alegra que se sienta de esa manera conmigo. Pero eso es solo por los efectos del hilo.
Pinku: *sale del baño*bueno ahora sí podré disfrutar de la fiesta.
*mira a yui* ella otra vez?!, pero si le dije que no había problema!Yui: pinku...
Pinku: Oye!, que es lo que pasa contigo? ya te dije que está bien y yo solo quiero estar un momento sola!
Yui: *deprimida* lo siento...
Pinku: (otra vez está haciendo esa cara)
Yui: pero yo solo quería avisarte que tienes un papel en el zapato.
Pinku: eh? *se quita el papel* lo siento yo pensé que...
Yui: no te preocupes, te dejo para que sigas disfrutando la fiesta. *Se va*
Pinku:Espera, te gustaría tomar algo conmigo?
Yui: claro! *sonríe*
Pinku: (Me porte muy mal con ella... solo estaba pensando en mí y no me di cuenta de lo que hacía, cuando termine la fiesta me disculpare con ella)
Pinku: (eh?, Porqué mi cuerpo se siente tan... pesado?...) *Se desmaya*
Yui: Pinku!!
ESTÁS LEYENDO
~El Hilo del Destino~
FanfictionPinku es una chica con el don de ver el "hilo del destino" y con este mismo don la llevará a conocer a una chica llamada Yui, que es dueña de una tienda de ropa, pero ella hará lo posible por intentar separarse y estar con otra persona. Así que pink...