//Las dos chicas en ese momento se quedaron en silencio//
Pinku: *voltea la mirada* lo siento, creo que ya es demasiado tarde, pero se que estuvo mal que decidiera todo por mi cuenta y sin tener en mente como te sentirías tú
Yui: ¿No te estas burlando de mi? ¿Esto no es una broma? ó si lo es..
Pinku: *la interrumpe*como si pudiera mentir sobre algo asi.
//la chica de dos colores tomo a la chica de cabello castaño para darle un gran y fuerte abrazo//
Yui: Soy la chica mas feliz, llegue a pensar que lo nuestro no seria posible.
Pinku: espera, se suponia que yo ya no te gustaba.
Yui: Por lo que dije el otro dia, se que no tratabas de lastimarme, Pinku eres una persona increíble que siempre se preocupa por los demás, solo intentabas ser indiferente.
Pinku: pero el hilo...
Yui: hilo?
Pinku: perdón, olvida lo que dije.
Yui: ¿?
pinku: (si al cortar el hilo no afecto sus sentimientos entonces cual es el verdadero significado del hilo?
//Otras personas se le quedan mirando a las 2 chicas que estaban abrazadas, por la pena Yui suelta a Pinku//
Pinku: bueno, ya me tengo que ir
Yui: *la toma de sus sueter* podrias quedarte conmigo otro poco? *sorojada*
Pinku: *nerviosa* no es, que no quiera...
//En la casa de Yui//
Pinku: (es que, cuando estamos las 2 solas me pongo muy nerviosa!, como es que termine en está stuacion, que deberia hacer?¿tomar su mano? ahhh...mi corazón no para de latir)
Yui: *toma la mano de Pinku* Pinku, no tienes que ponerte nerviosa, no es la primera vez que vienes a mi casa, tal vez tú no lo recuerdas, pero la primera vez que veniste, fue la vez cuando me defendiste de unas chicas que me hacian bullying en la escuela y como recompensa te invite a mi casa a tratar las heridas y preparar un spaghetti juntas.
Esa vez no habia nadie que me ayudará, ya que toda la escuela les tenia miedo por ser 3 y porque eran las mas rudas, a pesar de eso, no dudaste en ayudarme y sin miedo alguno te encargaste que nunca más me molestarán.
En ese momento pense que eras una chica increible y el motivo del porque no llegue a hablarte, es porque no queria que tambien llegarán a molestarte a ti y a toda persona que hablaba conmigo, incluso desde esa vez en el callejon jure que si algun dia nos llegamos a encontrar nuevamente después de la escuela, yo haria todo lo posible para que te enamores de mi.Pinku: Eras esa chica?...
Yui: Si y estoy muy feliz que el destino me haya reunido de nuevo contigo <3, prometo protegerte justo como tu me protegiste en ese momento.. ¡te amo!..*besa a pinku*
Pinku: *sonrojada corresponde al beso*
[[PRECAUCIÓN LA SIGUIENTE PARTE ES HORNY]]
//Conforme las dos chicas se besaban, la chica de dos colores derribo a la chica de cabello castaño para quedar arriba de ella y así empezó a tocar el cuerpo de está//
Pinku: *sonrojada* Ngh... Espera Yui, esto es muy repentino, apenas empezamos a salir... Por favor espera.
Yui: Perdón, pero eres tan tímida cuando no tomas alcohol *continúa besándola* tan linda, ¿Sabes? Esa vez logré contenerme, pero no podía sacar de mi cabeza, que algún día llegará este momento, así que, por está vez solo voy a besarte... Hasta el momento en que estés lista.
Pinku: ....*sonrojada se tapa la cara* Si quieres... t-tú puedes llegar al final hoy....
Yui: *sonrojada hace una pequeña sonrisa y besa a Pinku en la frente* Te amo.
[[~CENSURA~
FIN DE LA PARTE HORNY]]//Al día siguiente//
Pinku. *despierta* ( ah.. ya es de mañana) *ve a yui a lado de ella* ¡Ah! *latido* ( es verdad ya que era muy tarde para volver, me quede a dormir) (en ese momento Yui me contó la historia de como desde antes nos habíamos conocido y en eso me dio un beso...*se sonroja y recuerda todo lo que pasó después*
Yui: *durmiendo*
Pinku: (ah.. ¿se movio?, claro que no.. espera, ahora que lo pienso. al final no logre entender el verdadero significado del hilo...espera, eso me recuerda) ...eh?
//Ve que nuevamente Yui tiene el hilo//
Pinku: (¿que?¿¡no me digas que ya esta unida a otra persona!?... no puede ser. ¿podra ser este mi castigo divino? ya que fui yo quien corto el hilo de mi pareja y hice enojar a los dioses...
Pinku: (eh, ¿¡que!? porque estamos unidas? ¿¡estoy segura de que lo hice tal como me dijo esa persona!, bueno realmente estoy feliz con el resultado ¿pero cómo?)
Yui: mm..*se levanta*
Pinku: oh, ya despertaste
Yui: *se le queda viendo* ...
pinku: que sucede?
Yui: buenos dias~ *sonrie*
Pinku: (su expresion de alegria) buenos dias... Estás algo despeinada
Yui: eh!? no puede ser
Pinku: ( creo que al final ya no importa...)
//Esa misma tarde//
Pinku: *llegando a la tienda*
Yui: Pinku! <3 *la besa*
Pinku: ¡p-pero que estas haciendo! no podemos hacer este tipo de cosas enfrente de la tienda
Yui: jajaj perdon, es que estoy muy feliz.
Pinku: *se sonroja* te odio...
Yui: yo te amo mas <3
Nayeli: Así que finalmente ya están saliendo, estoy muy feliz por ustedes!
Pinku: Espera, cómo supiste que Yui y Yo-
Nayeli: Porfavor, era bastante obvio, además, Yui me platico de una chica extraordinaria que la ayudo cuando ella más lo necesitaba, cuándo era más joven y que finalmente se había encontrado con ella...
Yui: *toma la mano de Pinku* y no pienso dejar que se aleje de mi nunca más *Besa a Pinku*
Pinku: *corresponde al beso y sonríe* ~Te amo Yui.~
FIN
ESTÁS LEYENDO
~El Hilo del Destino~
FanfictionPinku es una chica con el don de ver el "hilo del destino" y con este mismo don la llevará a conocer a una chica llamada Yui, que es dueña de una tienda de ropa, pero ella hará lo posible por intentar separarse y estar con otra persona. Así que pink...