Hola antes de comenzar quiero decir que el siguiente fanfic surgió de la idea de un seguidor y me pareció interesante de hacer, ya que yo igualmente soy fan de la saga the king of fighters.
la historia será original, pero tomara elementos y personajes de la saga en general, el concepto principal de la franquicia de kof seguirá pero con uno que otro cambio mínimo.
Esto se ubicara al final del dragon ball clásico y donde Goku no se caso con Milk.
sin nada mas que decir comencemos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sol dorado pintaba el horizonte, sus rayos tibios acariciando el Monte Paoz, donde Goku, vestido con su característico gi naranja, se sumergía en su entrenamiento. El aire resonaba con la explosión de Kamehamehas lanzados hacia el cielo, una exhibición de poder que marcaba la paz poscompetencia del Torneo Mundial de Artes Marciales. Goku disfrutaba del sereno descanso que seguía a la efervescencia del torneo.
Cansado pero satisfecho, Goku decidió tomar un breve respiro. Se recostó en el suelo, mirando el cielo mientras la brisa acariciaba su rostro. —"Esto es agotador, creo que tomaré un descanso y después seguiré entrenando. Tengo que mejorar para el próximo torneo", murmuró consigo mismo. Una sonrisa jugueteó en sus labios mientras pensaba en sus amigos.
—"Pero hablando de amigos, hace como 3 meses que no nos vemos. Me pregunto cómo estarán los muchachos", reflexionó Goku, dejando que sus pensamientos se deslizaran hacia aquellos que compartieron risas y batallas.
La monotonía de la tarde se rompió cuando, entre los árboles, surgió una figura grácil. Una presencia femenina enigmática, con elegancia que contrastaba con la energía pura y burbujeante de Goku. La intriga se dibujó en el rostro del saiyajin mientras observaba a la figura misteriosa.
— "¿Eres Son Goku, verdad?" la mujer enigmática preguntó con una voz suave, pero llena de autoridad.
— "Sí, y tú ¿quién eres?" Goku respondió, sus ojos parpadeando con curiosidad.
— "Puedes llamarme Mature. He venido a entregarte esto." Con un gesto fluido, Mature sacó una carta de su bolsillo y se la entregó a Goku.
ESTÁS LEYENDO
El Guerrero Z Supremo (Goku en The King of Fighters)
FanfictionDespués de recibir una invitación de Mature para participar en el torneo "The King of Fighters", Goku decide formar su propio equipo. Con la ayuda de Bulma, empiezan la búsqueda de los luchadores más fuertes.