En medio del silencio incómodo, JiMin luchó contra sus propias lágrimas, sintiendo cómo la distancia se volvía insuperable. La incertidumbre se cernía sobre ellos, marcando un giro doloroso en una historia que alguna vez estuvo llena de risas y complicidad.
A pesar de la angustia palpable en el aire, YoonGi se aferraba a las dudas como si fueran una especie de escudo protector. JiMin, sintiendo la creciente brecha, intentó una vez más llegar a él.
— YoonGi, entiendo que haya confusión, pero no podemos dejar que esto destruya lo que teníamos. Necesitamos enfrentar estas dudas juntos. —imploró JiMin, sus ojos reflejando una mezcla de tristeza y determinación.
YoonGi, enmudecido por las voces del pasado, luchaba consigo mismo. Por un instante, pareció como si estuviera a punto de decir algo, pero la sombra de la desconfianza lo hizo retroceder.
— No sé qué creer, JiMin. Hay voces que... que no puedo dejar de escuchar. —murmuró YoonGi, sus palabras saliendo con vacilación.
JiMin, consciente de la influencia perniciosa que había envenenado la mente de YoonGi, sintió un nudo en el estómago. Trataba desesperadamente de desentrañar los hilos del malentendido, pero la resistencia de YoonGi era evidente.
— No puedo seguir así, YoonGi. Necesito saber si estás dispuesto a intentar superar esto juntos o si... —las palabras de JiMin quedaron suspendidas en el aire, una pausa cargada de significado.
YoonGi bajó la mirada, luchando con sus propias contradicciones internas. Sabía que sus dudas estaban afectando no solo su relación con JiMin, sino también su propia paz interior.
— Necesito tiempo, JiMin. No sé cómo deshacerme de estas dudas, pero quiero intentarlo. —confesó YoonGi, su voz cargada de frustración y pesar.
JiMin, aunque aliviado de escuchar alguna forma de compromiso, sintió el peso de la incertidumbre. Ambos sabían que el camino hacia la recuperación no sería fácil, pero la decisión de YoonGi de intentarlo ofrecía una pequeña chispa de esperanza en medio de la oscuridad.
El reto estaba claro: enfrentar las sombras del pasado y reconstruir lo que una vez compartieron. Con el corazón apretado pero con determinación, JiMin y YoonGi se embarcaron en un viaje incierto, listos para desafiar las dudas que amenazaban con separarlos.
Con la promesa frágil en el aire, JiMin asintió con determinación, dispuesto a enfrentar lo que fuera necesario para reconstruir su conexión, conexión que para él lo era todo, aún que para Yoongi quizás solo era una vana amistad, o muy en el fondo eso llegó a pasar por las incontables ideas que daban vueltas en la cabeza de JiMin que anhelaba volver al pasado y remediar su "error". La incertidumbre del viaje no hizo más que fortalecer su resolución.
Juntos, comenzaron a abordar las sombras del pasado, desentrañando las raíces de las dudas que amenazaban con desgarrarlos. No era un proceso sencillo; enfrentar los demonios internos requería valentía y paciencia.
En sus conversaciones, afloraron verdades incómodas y revelaciones dolorosas. Sin embargo, cada confesión era un paso más hacia la comprensión mutua. La confianza, aunque fracturada, comenzó a reconstruirse como un puente que conecta dos almas que, a pesar de todo, seguían deseando estar juntas.
ESTÁS LEYENDO
La villa de ilusiones perdidas- Y.M
FanfictionCuando te enamoras sientes tu alma desgarrar solo por darle la felicidad a quien crees amar, ¿Pero porque desgarro mi alma por ti, que solo me ignoras y me haces cuestionarme y preguntarme que fue lo que hice...? ...