Los días se convirtieron en un juego constante entre la lucha contra las dudas y la construcción de nuevos cimientos. JiMin se convirtió en el faro que guiaba a YoonGi a través de la tormenta, recordándole constantemente que el amor verdadero podía vencer incluso a las sombras más oscuras.
A medida que avanzaban, los momentos de alegría y complicidad se volvieron más frecuentes, contrarrestando las tormentas emocionales que aún amenazaban. Juntos, aprendieron a apreciar la fragilidad de la confianza y a nutrir cada destello de conexión.
El tiempo, aliado y testigo de su travesía, marcó las cicatrices sanadoras en sus corazones. A través de la persistencia y el compromiso mutuo, JiMin y YoonGi emergieron del oscuro túnel de la desconfianza, fortalecidos y unidos de una manera que solo la adversidad puede forjar.
En su viaje incierto, descubrieron que la verdadera fuerza de su relación yacía en la capacidad de enfrentar la oscuridad juntos, transformando las dudas en la arcilla con la que moldearon un amor más profundo y resiliente.
YoonGi, sintiendo el peso de sus propias confesiones, decidió entregar su carta de una manera que rompiera la seriedad del momento. Esperó pacientemente a que JiMin regresara a casa después de un día agitado. Cuando lo vio entrar, una sonrisa traviesa iluminó su rostro.
— ¡JiMin, tengo algo para ti! — exclamó YoonGi, sosteniendo la carta detrás de su espalda.
JiMin, intrigado por la sorpresa, lo miró con curiosidad. YoonGi sacó la carta con un gesto dramático, como si estuviera revelando un tesoro oculto.
— ¡La carta de las mil confesiones! ¡Prepárate para la montaña rusa emocional! — dijo YoonGi, adoptando un tono cómico mientras extendía la carta hacia él.
JiMin no pudo contener una risa ante la teatralidad de YoonGi. Tomó la carta entre risas, agradeciendo el toque de ligereza en ese momento emotivo. Mientras leía las palabras cuidadosamente escritas por él, palabras que decían "Sé que aparezco y desaparezco como un vil fantasma, sé que soy una persona muy tonta, y sé que tan bien te colmo más de lo que llevas a soportar a veces. Pero realmente, con todas las facetas cambiantes y torpes que tengo, te adoro con todo mi ser. Empieza octubre, y por más que pasen situaciones entre nosotros y aunque solo seamos algo mínimo ante el universo, "we fell in love in October" es una canción que para mí, tú eres el significado, muak. Más allá de mis propios sentimientos, siempre estarás tú en un primer lugar en absolutamente todo, y quizás es un ¿Por qué? Porque te volviste la parte más esencial de mi vida y a pesar de los miles de disturbios que tengamos, es así. Si tú tan solo te dieras cuenta de que yo veo mil veces más allá de esa faceta desinteresada y fría que aparentas, te admiro demasiado para ser sinceros. Admiro que intentaras arreglar las cosas aunque yo sea un completo idiota ante la vida y ante todo, quizás porque tengo miedo a sentir y me dio terror pensar que tales cosas fueran reales. Si tan solo supieras lo atormentado que me sentía y aún siento por ello, te darías cuenta de lo mucho que importas para mí. Siempre, para este desastre con patas, eres el mismísimo cielo en la tierra. Con cariño, YoonGi. «Me confesaré 3 veces; si las tres veces me rechazas, entonces me rendiré. Esta es la primera »" la conexión entre ellos se fortalecía, mezclando la seriedad de las emociones con la alegría compartida de su peculiar entrega.
ESTÁS LEYENDO
La villa de ilusiones perdidas- Y.M
FanfictionCuando te enamoras sientes tu alma desgarrar solo por darle la felicidad a quien crees amar, ¿Pero porque desgarro mi alma por ti, que solo me ignoras y me haces cuestionarme y preguntarme que fue lo que hice...? ...