Pánico y derrumbe

133 4 53
                                    

Little King John y Sneezy corrían yendo más o menos a dónde parece que Little King John vió a Old Froggy y a Ratboy Genius huir.
Pero casi a cada final de un pasillo, se encontraban con esas bestias. La respiración de ambos era agitada y sus sentidos estaban alerta todo el tiempo hasta que se toparon con un callejón sin salida y sin regreso, ya que justo en una de las esquinas estaban una de esas cosas.

Little King John volteó de un lado a otro, vieron que una de las casas estaba con la ventana rota, era de altura justa para caber ahí (techo con 2 bloques de altura respecto del suelo ). No tenían mucho de dónde elegir realmente, así que entraron por la ventana rota y como lo había pensado Little King John, el techo justo le quedaba casi tocando su cabeza.
Ambos se agacharon y se arrastraron hasta a una esquina de la casa.

—¡John! ¡¿Qué demonios fue eso?! —Preguntó Sneezy histérico pero guardando la voz, lo suficiente para que no fueran gritos.

—¡No lo sé! ¡Estoy igual de sorprendido que tú!— Respondió con la misma actitud y tono.

—¡¿Seguro?! ¡Esas cosas no quieren eliminarte por nada!—.

—¡Si! He visto en esta tierra de todo tipo de criaturas, creepers salvajes, zombies, esqueletos y otras cosas. Pero jamás algo como eso— Explicó Little King John.

Escucharon unos ruidos bruscos que al parecer provenían de la mesa que se encontraba cerca. El telón de la mesa era largo casi llegando al suelo, y era la mesa tenía el tamaño suficiente para que EnderYoung, pudiera salir de sorpresa ahí; al parecer es una familia grande la que habita esta casa.

Sneezy y Little King John se miraron mutuamente, tras unas cuántas señas acordaron un plan.

John se acercó un poco con cautela, estiró su brazo hasta donde estaba la mesa mientras que Sneezy se paró en posición de defensa por si había que defenderse de lo que sea que estuviera ahí.
La tensión era grande, del miedo y la incógnita se sentía en la atmósfera. A estás alturas, al ver que esas cosas tenían la capacidad de teletransportarse ya nada era seguro realmente.

Pero no, resulta que solo eran Ratboy Genius y Old Froggy quienes temblando de miedo, movían un poco la mesa, los cuatro se miraron fijamente, sorprendidos y aliviados al mismo tiempo. Sneezy y Little King John se fueron con ellos, se sentaron para hacerles compañía

—Asi que estaban escondidos aquí — Empezó Sneezy.
Ambos asintieron.

—¿Por qué quieren tu cabeza? —Preguntó Ratboy a Little King John.

—No lo sé... Nunca los he visto — Respondió con una voz seca y cortante.

—¿Hay algo que no estemos enterados, John? —Preguntó Old Froggy.

—No... He vivido aquí desde siempre... Supongo... He visto todo tipo de criaturas en esta tierra, pero la mayoría están muertas o sorpresivamente lograron adaptarse a las aguas, pero una criatura como esas, no—.

—Sé que tienes algunos problemas con el tema de la memoria, ¡Pero vamos! no te están buscando por nada— Respondió Ratboy Genius, intentando no ser tan descuidado en sus palabras pero insistiendo en que al menos debe recordar algo relacionado a ellos. —Tal vez antes, antes de los límites de tu memoria actual hiciste algo o de alguna forma te involucraste con ellos—.

Little King John miró a Ratboy Genius con el ceño fruncido, sus ojos mostraban enojo al sentirse ofendido. Si, cometió un error cuando era mas joven, pero no por ello cada cosa negativa que pase es culpa de él.

—Espera, ¿A qué se refiere con "antes de los límites de tu memoria actual"?— Preguntó Sneezy preocupado y sorprendido.

Little King John al ver que Sneezy estaba preocupado por él, se puso las manos en la cara con frustración,  ¡No era momento de explicarle eso!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El vacío de un monarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora