PRÓLOGO - ¡¡¿UNA IDOL EMBARAZADA?!!

184 15 22
                                    

PRÓLOGO - ¡¡¿UNA IDOL EMBARAZADA?!!

Kamijou Touma, el mayor héroe del planeta, teniendo múltiples hazañas que demostraban esto detener la tercera y cuarta guerra mundial, evitar la destrucción del mundo a manos de Othinus, pelear contra el mundo entero, detener a Coronzon, detener a muchos de los prisioneros más peligrosos de ciudad Academia, incluso pelar contra la supuesta encarnación de dios, pelear contra la primera usaría de magia, etc.

Logró muchas cosas, por las que el mundo le estaría agradecido eternamente, pero toda aventura tiene un final, aquí Kamijou Touma, después de resolver todo a la edad de 18 años, se había separado de Index, por orden de la nueva líder de Necessarius, además de la nueva líder de la iglesia Anglicana, Kanzaki Kaori, que con su nuevo puesto, logro descubrir un método, para regresarle los recuerdos a Index.

Así Index decidiendo, regresar a Necessarius, permanentemente, mientras el logro graduarse de la preparatoria y estudiar medicina, por 2 razones, primera, ya no necesitaría gastar tanto en el hospital, y, segundo, le llamo la atención, por poder ayudar a otros.

También intento tener novia, pero todas lo rechazaron, una de las más destacables fue Misaka Mikoto, que lo rechazó en favor de otro hombre, intento varias veces, pero ninguna le correspondió los sentimientos de amor.

Le tomó 2 años graduarse de medicina, logrando hacerlo con honores, aunque en parte fue gracias a Heaven Canceller, aunque también gracias a el impulso de este, tubo 20 doctorados, en medicina, tecnología, física, biología, química, entre otros.

A los 20 años, comenzó a trabajar en un hospital en la localidad de Takachiho de la prefectura de Miyazaki, por recomendación de su maestro, aunque también deseaba alegrarse de ciudad Academia, al ya no querer estar involucrado con todo lo que vivió ahí, tampoco quería ver al pasado, por ahora quería vivir su vida, por una vez, no ser el Imagine Breaker, sólo ser Kamijou Touma.

Othinus recuperó sus poderes originales, y, se fue a la dimensión de los dioses mágicos, además de despedirse diciendo que se rencontrarían en algún momento después.

Pasaron 9 años más, pero al no tener, a ninguno de sus amigos se la paso buscando pasatiempos y en su trabajo, lo daba todo.

Accelerator, ahora era el director de ciudad Academia, además de el líder de la junta directiva de ciudad Academia, pero también se cazó con una de las princesas de Inglaterra, siendo está la primera princesa, Riméa, además de tener 2 hijos y uno que viene en camino, de hecho el fue el médico que les ayudó a dar a luz, por este hecho era el padrino de Accelerator, además de su mejor amigo.

Hamazura, había muerto a los 19 años, por un ataque de Skill-Out, por considerarlo un traidor, por aliarse con la cuarta nivel 5.

Tsuchimikado, se casó con Maika y desapareció del radar, por todos los enemigos que había generado en sus años cómo espía, pero hace 6 años volvió y se instalo en ciudad Academia, siendo ahora el asistente de Accelerator, además de que esperaba un hijo de Maika, aunque no lo ve muy seguido.

Aogami, se casó con una chica 5 años menor, ahora trabaja como oficinista en ciudad Academia, aunque tampoco lo volvió a ver.

Aunque el en 9 años se volvió extremadamente famoso, en el mundo de la medicina y la ciencia.

Se volvió famoso, gracias a que pudo idear un elixir que detenía el envejecimiento celular, podía detener el cáncer en su fase terminal, domino diversos campos e incluso logro ganar los 6 premios Nobel, durante 4 años seguidos, además de ganar diversos premios, pero también invirtió una parte de su dinero en diversas compañías, generando remuneraciones extremadamente grandes, también invirtió en diversas propiedades, acciones e incluso en plataformas de internet, pero una de las mejores cosas que hizo fue una aplicación que calcula los impuestos y detecta los errores en estos, que le avisa al usuario de estos errores, para seguido darles una solución factible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DRAGÓN Y LA IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora