El fuego que había iniciado dentro de su ser iba en aumento, si bien Win sabía que era un Alfa, no existía aún esa completa conexión con su lobo, esto sucedía en el primer celo, el cual había llegado inesperadamente.
Se retorcía en su cama, los supresores que le habían dado se consumieron casi al instante que lo tomó, su lobo arañaba su interior, exigía la presencia de una sola persona, una que hasta ese momento había mantenido oculta su identidad.
Bright.
||••||
Esa mañana Win había despertado sintiéndose extraño, su lobo se mantenía alerta, como su algo importante fuera a suceder, el fin de semana había sido tan caótico, Bright despertaba en él sensaciones que no lograba entender, pero al parecer su lobo si, este sentía una extraña conexión con su lobo, le enloquecía no sentir su aroma, no saber su rango, -aunque para ese momento ya era algo que no le importaba-, fuese Alfa, Omega o Beta, su lobo solo lo quería a él.
Win se presentó a sus clases normales, pero en la última tuvo la ingeniosa idea de atraer de alguna manera a Bright hasta él, Tay le ayudaría, él siempre está dispuesto a ayudarle en lo que sea.
||••||
Recuerdos vagos llegan a sus pensamientos, mientras siente cómo su calor corporal se sube a números que ni siquiera puede mencionar, su miembro está totalmente erecto, necesita atención, necesita que cierta persona esté ahí, con él, calmando su dolor.
Win toca sus labios sintiendo ese roce que tuvo con los de Bright, la mezcla de excitación y enojo lo envolvían aún más, ese casi beso que fue interrumpido por ese alfa, hacía que su lobo enfureciera y aumentara aún más el dolor en su interior.
||••||
La habitación estaba inundada por las feromonas de Win, él ni siquiera sabe cómo es que llegó hasta su habitación, el dolor y el calor lo mantenían hilarante, no conjetuaba razonamientos, ni formulaba adecuadamente oraciones, pero un solo nombre si era capaz de pronunciar, el de Bright.
Nani y Off se habían encargado de llevar a Win hasta su casa, claro en el auto de Nani, todo había sido tan repentino, de un momento a otro se encontraban envueltos en este enorme problema.
Dew, Gun y Bright llegaron minutos después, ellos se habían ido en el auto de Dew, ninguno decía nada, todos los cabos sueltos que Gun había tenido con respecto a Bright se habían unido, pero no tenía el valor de poderlas decir, de poderle preguntar.
-¿Tus padres cuando llegaran? -Nani se atrevió a hablar, los cinco se encontraban en la sala de la casa, la preocupación de Dew le incitaba a querer acercarse, sus manos picaban por querer acariciarlo, decirle que todo estaría bien.
-Ellos fueron con la abuela, pensé que regresarían hoy, pero mamá habló esta mañana y me dijo que tardarían al menos tres días más. Tal vez si les hablo, ellos puedan venir antes. -Terminó esta oración en un susurro, sabe que su abuela no está bien y lo menos que quiere es llegar a preocuparla.
-Win está en su habitación, si lo mantienes ahí no creo que sea un gran problema, ¿o si? -Gun trataba de animarlo, aunque siendo sincero no sabía cómo tratar algo así, Off aún no tiene su primer celo y él tampoco, su madre le ha hablado que un omega puede calmar a un alfa, pero solo si se trata de su destinado.
-Dew no podrá solo, si bien es Omega no puede calmar a Win y es peligroso que tu te quedes a cargo de él. -Off daba su punto de vista, él sabe un poco más al tener un hermano mayor Alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝙻 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙽𝚄𝙴𝚅𝙾 [ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ ᵂⁱⁿᴮʳⁱᵍʰᵗ]
FanfictionUn Omega que parece Alfa... Un Alfa que parece Omega... La diosa Luna había decidido que había llegado el momento de que esas dos almas gemelas que estaban destinadas, se conocieran. ¿Qué tan caótico podría resultar? 🎒 Shipp WinBright ✏️ Mención de...