|| 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸 ||

634 110 12
                                    



Ya, ya... estoy llegando a la escuela.

Le repetía como quinceava vez a Gun, en las tres llamadas que ya me había hecho y es que él había estado presente cuando el director Korn me había dicho que dos nuevos alumnos llegarían a la escuela hoy, iba en el auto junto a mi hermano mayor Dew, él está en el mismo grado que yo, aunque en diferente salón, nos ganamos con solo 9 meses.

—Gun a veces, muchas veces, demasiadas veces me enloquece.

—Lo sé, pero esta vez solo está impaciente porque quiere conocer a los chicos nuevos.

—Él ya sale con Off, como para que quiere conocer a los nuevos?

—Según él, tú y yo somos los solteros más codiciados y bueno...

—NO NO NO NO... espera un momento, ¡no me digas que anda de cupido de nuevo!, aun no puedo quitarme de encima a aquel chico que me volcó la malteada de chocolate encima solo porque se puso nervioso por preguntarle la hora.

No respondí y al contrario reí por recordar aquel día, con eso prácticamente di la respuesta, Gun se ha vuelto un cupido desde que empezó a salir con Off, ahora quiere que todo mundo tenga también pareja, que encuentre a su destinado, él es un chico carismático, un omega tan bonito que cae bien a quien se le acerque, Off es un Alfa, aunque siendo sincero en la relación, Gun es quien manda.

—Dile de una vez que es un rotundo ¡NO!, no me interesa salir con nadie.

—Tendrás que decírselo tú, prácticamente hizo una lista de posibles pretendientes. —Y no mentía, la había hecho e incluyen al menos 20 nombres de chicos y chicas de la escuela.

Por mi parte, soy un Alfa, si lo sé, ¡Increíble! según a palabras de las personas que se enteran de mi rango, y es que mi forma de ser no va acorde de un Alfa, se podría decir que soy demasiado bondadoso, tierno, amable, todo pintaba para un perfecto Omega, pero al contrario mi hermano Dew fue destinado a ser un Omega, uno que no es dulce ni bondadoso, más bien uno aburrido y enojon, continuamos el viaje a la escuela aun escuchando sus protestas, creo que su vida pasada fue un monje, seguía y seguía hablando incluso cuando nos bajamos del auto y durante todo el recorrido hasta nuestro piso, solo se detuvo hasta que me despedí de él al terminar de llegar a las escaleras, para dirigirme a mi salón. Seguí pensando en lo que Gun tenía planeado, si había tenido oportunidad de salir con algunos chicos o inclusive chicas en algún momento de mi vida, pero a decir verdad no me interesaba, no habían podido llegar a cautivarme, muchos de ellos malinterpretaban mi forma de ser con coqueteo, al final resultaban ser unos idiotas.

Al entrar, vi a Gun que ya estaba en su lugar junto al mío, hablaba con Off, ni siquiera se había dado cuenta que llegue hasta que me acerque a ellos.

—¡Por fin llegaste! —fue lo primero que gritó al verme.

—Vengo a buena hora, como todos los días, no sé porque haces tanto alboroto.

—¡Tanto alboroto dices!, hoy es el día... hoy presiento que conocerás a tu soulmate, a tu alma gemela, sabes a lo que me refiero, tengo ese don.

—Eso es verdad, ve nuestra relación es el claro ejemplo —Mencionaba Off, dándole la razón a su Gun.

—¡Estás loco Gun! y Off por favor no alimentes su imaginación. —le hice una cara de súplica, y es que fuera lo que fuera, siempre él le daba la razón a novio.

Terminé de sentarme, escuchando las miles de razones que me daba Gun del porque ya debería conocer a mi destinado, pero ignorando y bloqueando cada una de ellas.

No habían pasado más de cinco minutos cuando el director entró al salón junto al profesor Suppasit, los cuales iban acompañados de dos chicos, uno más alto que el otro.

𝙴𝙻 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙽𝚄𝙴𝚅𝙾 [ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ ᵂⁱⁿᴮʳⁱᵍʰᵗ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora