Rain and Wine

149 16 1
                                    

Algunas semanas atrás <<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algunas semanas atrás <<


El sonido del cristal estrellándose en la pared fue lo que resonó en la habitación sumando los gemidos lastimeros y lamentables hacían compañía dentro de esta.

– ¡Mierda, no! – el grito fue callado después por sus manos lastimadas.

La noticia  lo había dejado destrozado, furioso...

Impotente

Esa palabra era más común en su vocabulario, se sentía impotente. En lugar de enfrentar a sus mismos padres decidió salir corriendo como un cobarde a su habitación, golpeando la pared y lanzando un florero ante la furia contenida en cuando llegó a la habitación.

Matrimonio

Esa palabra calaba en todo su ser, esperaba incluso que la noticia que sus padres tenían fuera que seria enviado a algun otro país para hacerse cargo de los negocios allá, o incluso esperaba que lo forzaran a estudiar algo que no le gustase, pero jamás en su estúpida e insignificante vida imagino algo como eso.

Lloro durante las siguientes dos horas hatsa que por fin se calmo, incluso su lobo parecía igual o más afectado que él. Pues en su interior el esperaba encontrar una pareja de la cual enamorarse perdidamente, tener ese típico romance cursi, tal vez tener hijos, pero que todo fluyera de la forma más natural y sana posible. No así, no de esta manera.

Ni siquiera tuvo el valor de escuchar a detalle lo que sus padres querían en ese matrimonio, tampoco se molestó en escuchar el nombre de quién sería su prometido porque en cuando escucho la palabra -matrimonio- abrió los ojos en demasía, y grito a sus propios padres que estaba en total negación de ello.

No le sorprendería que tipo de matrimonio tendría, uno sin amor, sin emociones, simplemente viviendo como un Omega mantenido. Porque sus padres así lo pidieron, y a él le molestaba esa idea, dese que tiene uso de razón todas sus decisiones han cido en base a lo que sus padres quieren y desean para el.

Aún recuerda los rostros de sus padres cuando les dijo que quería estudiar danza, o cuando les dijo que quería abrir una cafetería, estudiar repostería. Todo tipo de deseo suyo recibía un rotundo "No"

Todo sería diferente si el se hubiese presentado como un alfa, pues después de que se presentará como un Omega las cosas cambiaron para él.

Suspiro mientras miraba a su balcón, le gustaría tener alguien con quien hablar, pero desde los diez y nueve años sus padres alejaron cualquier distracción de su vida, eso incluía amigos y deseos.

Había tenido un romance en Bachillerato que no duró más de un mes, pues su padre termino dándole una gran cifra al alfa con el que estaba y este no dudo ni dos segundos en terminar lo que eran.

Incluso en silencio, sus padres estaban al tanto de todo.

Jimin – la voz de su madre se escuchó detrás de la puerta, rodó los ojos y camino a la puerta.

– ¿Si madre? – dijo una vez abrió la puerta viendo a su madre vestida de manera elegante.

– Iremos con la familia de tu prometido a decir que has aceptado– aviso, y él sintió la bilis subir por su garganta.

– Yo nunca acepte –refuto

– Eso no lo decides tu cariño – fue lo que su madre había dicho, desde siempre fue así.

– Pero madre... – trato de hablar, siendo callado por la mujer.

– Vas a casarte, y no es pregunta

Fue lo que dijo, no sin antes también decirle que regresarían al día siguiente.

Jimin no dijo más, pues las lágrimas querían salir de sus ojos. El Omega Park solo era una estrella a la cual no se le permitía brillar.

<<

<<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Bienvenidos a todos a esta nueva historia, la cual tiene un tiempo que inicie a escribir, sean libres de comentar, me gusta mucho leer sus comentarios.

Las actualizaciones serán lentas, muchos saben eso.

Espero les guste esta historia, de verdad me esfuerzo mucho escribiendo esto. Pueden ayudarme dejando su voto, así podré actualizar más rápido <3

Sin más ¡disfruten su lectura!

Estare dejando notas al final de algunos capítulos solo para saber su opinión.

Click ahí por fi 👇

Rain and Wine [Omegaverse] | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora