Jeno: Yoon, lo siento, ¿Crees qué podamos conversar?
Ese había sido el primer y único mensaje que recibió Hayoon a primera hora de la mañana por parte de Lee Jeno. Ni siquiera pensó en la posibilidad de querer conversar con él, una vez que todos esos sentimientos y pensamientos negativos tras aquella discusión se fueran, no quería oírle excusarse, otra vez, por un pasado que seguía siendo desconocido para ella. ¡No le importaba! Sólo quería comprender sus actitudes, entender el por qué de todas las cosas que hacía.
Sólo ha pasado un día desde la discusión, ni siquiera asistió a su primera clase en la universidad con el miedo latente a encontrarse con ellos y saber que hubo un pequeño quiebre en esa amistad que habían forjado.
Dejó su móvil sobre su pecho, clavando sus ojos en el techo de su habitación. ¿Podría perdonar a Jeno por su horrible comportamiento? Además, no había necesidad de tratarla como si fuese alguien que lo juzgaría por su pasado, creía que en estos meses le demostró todo lo contrario y, sin embargo, a la mínima que aparece alguien de su época escolar tenía esas actitudes. ¿Quién le iría a asegurar que eso no volvería a pasar otra vez? Y tampoco es que iría a dejar de hablarle a Mark, él era alguien con quién podía charlar de un tema tan delicado como la pérdida de una persona que amabas.
Él ha podido comprender sus sentimientos y pensamientos al respecto.
"Es un idiota, pero sigue siendo mi amigo" pensó con claridad, soltando un suspiro a medida que se acomodaba entre las sábanas, fijando su atención en Renjun, quién decidió permanecer junto a ella toda la noche y parte del día, ¡También faltó a las clases!
Aquel pequeño pensamiento causó una sonrisa en su rostro.
Acercó su mano, deslizando sus dedos por las hebras del cabello ajeno. Escuchó un ronroneo en voz baja antes de que éste se removiera entre las sábanas, posando la mitad de su rostro derecho sobre la almohada a medida que abría sus ojos, un tanto hinchados, y se fijaba en ella.
Renjun había olvidado que se quedó a dormir en el apartamento de Hayoon, olvidó la decisión que tomó la chica de dejarlo compartir la cama e inclusive olvidó que estaba saliendo con uno de sus amigos. La imagen que estaba teniendo al despertar le encantó más de lo que quiso admitir, no era capaz de apartar sus ojos del rostro de Jung Hayoon y sentía que sí continuaba viéndola de ese modo se daría cuenta de sus extraños sentimientos hacia ella.
"Sólo unos minutos más" rogó en su mente.
– ¿Has descansado bien? – La suave voz de Hayoon lo noqueó por unos segundos, como si sólo estuviera en un eterno sueño en donde podía verla, oírla e inclusive sentirla. Pestañeó, seguido de ello, tragó saliva, volviendo a acomodarse en la cama, quedándose de espaldas. –, Renjun~ah... gracias por haberte quedado conmigo, necesitaba estar con alguien después de esa discusión.
ESTÁS LEYENDO
Save your tears [SECUELA SUNSHINE)
Teen FictionDos años y Hyun Sun continuaba siendo una sombra para Lee Jeno, aunque éste haya tratado de avanzar. Hay nuevas oportunidades para que no cometa el mismo error, pero cuando comienza a percatarse de los sentimientos de su nueva amiga, sus miedos e in...