– ¿Qué...? ¿Qué estás diciendo? – Hayoon comprendía la efusividad mezclada con incredulidad de Renjun una vez que le comentó lo que sucedió con Jaehyun. Aunque bien pudo haberse echado a reír para aminorar el ambiente entre ellos, su expresión era suficiente para que tanto Renjun como los demás estudiantes tragaran saliva con pesadez y es que su aura era tan extraña, además de deprimente que nadie sabía siquiera que responder. – No tiene sentido, Yoon, ¿Acaso la culpa lo estaba matando y por eso decidió disculparse contigo? Pero aquello tampoco sería creíble, entonces, ¿Qué le sucedió?
La chica suspiró con fuerza, encogiéndose en su asiento mientras mantenía clavada su vista sobre el escritorio a la vez en que apretaba sus labios con el objetivo de ocultar el temblor de su inminente llanto.
Por más que se haya prometido a sí misma no derramar ni una sola lágrima por su ex novio, la sensación de que habían dado por terminada cualquier tipo de relación era suficiente para que su luto concluya después de todo por lo que tuvo que pasar por su culpa. Sufrió todo lo que su corazón le permitió y ahora, a pesar de no encontrarse al cien por ciento, podía ser capaz de aceptar lo que Jaemin buscaba demostrarle.
Podía atreverse y arriesgarse a confiar en alguien más.
– Tampoco lo entiendo. – Murmuró en voz baja. Renjun mantuvo sus ojos clavados sobre ella, tratando de analizar su expresión, de querer conocer sus pensamientos y sentimientos, sin embargo, Hayoon estaba siendo complicada de comprender el día de hoy. Apretó sus labios, esperando a que decidiera continuar hablando. – Él se disculpó y aunque no haya querido aceptar sus palabras, no quita el hecho de que rompió mi corazón y me humilló frente a toda la universidad cuando filtró esas fotos privadas.
Renjun podía comprender cómo se sentía Hayoon. Ver su expresión mientras le relató la inesperada visita de Jaehyun a su departamento ha sido la peor sensación que pudo haber experimentado, la forma en cómo sus ojos se veían decaídos, además de hinchados por el llanto – o eso es lo que dedujo después de analizarla una vez aterrizó en el salón –, su corazón le dolía de cierta manera ser consciente del dolor de Hayoon y no saber cómo ayudarla a que su ánimo incremente.
Ha apretado sus manos en dos puños por debajo del pupitre, aún con su vista clavada sobre el perfil de Hayoon, queriendo averiguar sus pensamientos, sin embargo, no estaba consiguiendo nada, ella sólo estaba mirando hacia el frente con una inexpresión que le preocupaba.
Aunque aún desconocía la clase de relación que tuvieron entre Jaehyun y Hayoon, lo poco – para no decir nada – pudo concluir que, de un modo u otro, él se sentía desplazado cuando se trataba de Hayoon, como si no fuese una persona más, era esa clase de sensación en la que Jaehyun sólo era conocido como la pareja de ella. Era opacado y tal vez aquello no fue de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Save your tears [SECUELA SUNSHINE)
Novela JuvenilDos años y Hyun Sun continuaba siendo una sombra para Lee Jeno, aunque éste haya tratado de avanzar. Hay nuevas oportunidades para que no cometa el mismo error, pero cuando comienza a percatarse de los sentimientos de su nueva amiga, sus miedos e in...