Que estúpidas molestías

329 23 5
                                    

Denle las gracias a está personita tan lind@rossXIOMARA y lind@ lo siento por todos los días de espera

Bueno como sea empecemos!



♥️♣️♥️♣️♥️♣️🔺♥️♣️♥️♣️♥️

Lamb:🔯🐏🔯

Oh!, lo lamentó ,pero me tienen que seguir ,para mostrarles dónde será su nuevo hogar *dije ya soltandolo, del brazo y tratando de agarrar ,a uno de los pequeños pero ,el gato mayor me lo impedía* Porfavor, me dejarías cargar, a alguno? *pregunte con un tono amable ,pero por su mirada podía deducir que su respuesta sería ,un rotundo no* okey ,solo sígueme.

Asi sin esperar más los dos adultos fueron directo a la parte de las chozas ,uno con los brazos libres y el otro muy agotado por el esfuerzo requerido, al tener que cargar a dos pequeños ya que el no estaba acostumbrado ,a su forma actual y al peso extra - Y listo ,llegamos! ven entra! - dijo el cordero apresurandose ,para que el abriera la puerta por el felino -

Narinder:
- Mire detenidamente la choza que al parecer ,ahora era de mí autoría no estaba para nada mal, era simple solo cuatro paredes algo ancho de espacio, pero eficiente y eso era lo que bastaba  al adentrarme más en ella ,vi una cama de madera con un colchón lleno de trigo ,y una sábana de ¿lana? encima color morado ,con decoraciónes rojas y una cuna cerca de la puerta ,lo suficientemente grande como para dos bebés -Parece ,que ya lo tenías todo resuelto ,¿no?- dije volteandome para verlo

Notando su cara de culpabilidad fingida *patético cordero*,
, pensé pero su cara se empezó a fruncir ,demostrando su enojo pero antes de que el pudiera hablar ,los bebés empezaron a llorar muy fuerte ,lo eché rápidamente de la choza pero, antes de cerrarle la puerta en la cara el cordero, me dejó un papel en el piso puse a los pequeños en la cuna, para agacharme y tomar el papel, en el parece que estaban mis horarios de trabajo.

Trabajaría como enfermero*No puedo creer ,que me allá olvidado de el don de leer la mente ,que va con la corona*pensé por el suceso  anterior volviendo a leer la hoja de trabajo, vi que tendría como ocho horas de trabajo solo, con dos descansos de 30 minutos*bueno por lo menos no seré un agricultor*dije ya para mis adentros, cuando me asusta un tirón en mí cola propinada por Aym -parece que ustedes dos ya están calmados, Aym podrías soltar mí cola?- dije viéndolos para agarrar mí colita jalandola ,para que el la soltara pero no la soltaba, y la comenzó a apretar

-Ay!!(retorciéndose) basta!! Duele! suelta! SUELTALA!!- vi como se reían por como arrugaba la cara, cuando ya estaba comenzando a soltar pequeñas lágrimas ,Baal las notó y le jalo a Aym asiendole caer a un costado de la cuna ,para que porfin me soltará no se molestó ni lloro,solo se levantó de vuelta y comenzó junto con Baal a levantar los brazos agitadamente

-Umm? haber calmados, quieren que los cargue?- luego de decir eso, agitaron más rápido los brazos me agaché para agarrarlos-Okey entonces supongo que tendrán hambre- dije ya estando ellos en mis brazos nuevamente, escuché como les rugía el estómago -bueno busquemos algo para ustedes y para mí-hablé entre quejumbreos y vergüenza,lo primero por el presente dolor de los tirones anteriores ,y lo segundo por qué me rugió el estómago.

Ya afuera pude notar que todo estaba oscuro ,apesar que habían algunos faroles me quede hipnotizado ,mirando la luna tan brillante frente a mí hasta que el tenue olor a carne podrida, me llamo la atención no avía nadie entre la penumbra de la noche ,y eso me desconcertó ya que suponía que tendrían que haber adeptos nocturnos cuidando de los cultivos o almacenando la  madera ,quizás es por ese olor que no hay nadie?. Hubiera seguido asiendome preguntas sino fuera ,que senti como algo me tocaba el brazo asiendo que saltará del susto ,al mismo tiempo que casi se me caen los bebés.

Al recobrar la compostura un ruido estruendoso me iso girar rápido a mí derecha ,notando en la oscuridad una especie de sombra oculta detrás de un par de árboles, mi cuerpo empezó a temblar junto a mi cola que se movía ansiosa con mis instintos gritandome ,que comenzará a correr lo cual ise *puede ser que ahora sea un patético mortal!, pero no me pienso morir tan fácil! ,ni tampoco que les pase algo por mí culpa!* pensé rápido poniendo mí vista en Aym y bal gire viendo por mí hombro si la sombra ,me seguía y al parecer lo avía perdido senti mí corazón calmarse poco a poco, mirando más tranquilo mí alrededor avía llegado a la cocina,a los pequeños los dejé en el piso mientras buscaba en los almacenes algo para mí y para ellos.

Lo único que logré encontrar que fuera comestible para ellos, fueron un taron de miel y algunas vallas ,tuve que probarlas para asegurarme que no fueran venenosas milagrosamente no lo eran así que las moli ,sacandoles el jugo agarrando uno de los tarros vacíos de un estante cercano poniendo el jugo allí con un poco de miel ,ise que se lo tomarán rápidamente ya que quería volver lo más rápidoposible a mí choza ,para no ver nuevamente a esa cosa tal fue mí desesperación que ise lo posible ,para cargarlos junto con el tarro saliendo rápido de ahí mí miedo creció, mucho más solo con escuchar murmullos detrás de mí pude sentir por unos segundos mí sangre volviendose fría.

No quería girarme pero mí curiosidad gatuna me reclamaba que lo hiciera, desde dentro mio me maldecía quería correr ,pero está vez mis piernas no me respondían se sentían entumecidas solo cuando ,un aire cálido rozo mí nuca pude reaccionar y correr ,casi me perdía entre tantas chozas hasta que vi la mía que era la única con las velas prendidas.

Me alegre tanto de dejarlas prendidas entre difícilmente por la puerta ,dejando a los bebés en la cuna poniendo a un costado el tarro me asegure de haber cerrado la puerta bien ,con el pequeño seguro que tenía ya asalvo calme mis latidos y mire a la cuna, dónde estaban los dos bebés dormidos plácidamente así que agarré la sábana de lana ,y con ella los tapé pasados unos minutos mí estómago volvió a rugir ,mire un lado de la cuna agarre el tarro y termine el resto de su contenido ya saciada mí hambre por el momento, me acosté completamente cansado cayendo en los brazos de morfeo para después despertarme sobre saltado ,mirando a la cuna donde provenía el llanto que me despertó así que me pare y camine lentamente ,por el sueño asia la cuna dónde los bebés lloraban primero trate de calmarlos cargando los ,para luego recordar que les gusta que les canten así que respire profundamente y empecé aunque tuviera la garganta seca.

Mmm~naaaa~ naa~ naa~ na~ junto ami~ están ~solo tienen que mirarme y lo sabrán~ porque para mí son como dos hermosas estrellas~ que brillan sin pararr ~

Al terminar de cantar ellos estaban nuevamente dormidos está vez los dejé en mí cama, agarré la sábana de su cuna y volví a taparlos antes de acostarme decidí abrir la puerta, apenas eran las seis por la poca luz que avía afuera ,volví a la cama y me acosté con cuidado para descansar y tener fuerza,  porque algo dentro mio me desia que mañana la necesitaría.

♣️♥️♣️♥️♣️🔺♥️♣️♥️♣️♥️♣️


(la verdad no tengo ni idea si de verdad existe está palabra *quejumbreos* pero hagamos que sí (además me da paja tener que buscar en Google si ustedes quieren busque lo y luego díganme si existe o no)

Les juro por todos los animes que e visto,que esto asido la historia mas larga que e echo en mí vida ,primero lo siento mucho por todo el tiempo que los ise esperar ,pero por fin les traje este cap ( susurró) no me acuchillen ,por favor shi :⁠'⁠( no quiero poner escusas ,pero aquí va una y es falta de inspiración, y ya solo eso y también con un  poquito de dudas existenciales 😅, de porque hago esto na bromis solo falta de inspiración.

Palabras 1400

Flores de amor (Cult of the lamb) lamb x narinder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora