Eres hermosamente peligroso

290 19 7
                                    

Será un capítulo biieen largo para que me puedan perdonar por la tardanza!•

💮✨Er✨💮

⬛⬜⬛⬜⬛♦️⬜⬛⬜⬛⬜

Narinder:🌌🕯️🌌
Desperté soñoliento por el insistente sonido de la puerta me senté en la cama con pesadez sobre mí cuerpo procesando, todo lo de ayer el ruido pareció unificarse al tramo del tiempo la persona afuera parecía que iba a romper la puerta por su loca insistencia, *mataré a la maldita persona que esté detrás de esa puta puerta* pensé altivamente imaginando varios escenarios sangrientos poniendo una sonrisa inconscientemente ,y con ella abrí la puerta para observar a un conejo totalmente gris con puntos blancos en las orejas parecía estar enojado ,asta que cambio su expresión rápidamente.

Narrador💮
???:🔸❇️🔸
- Por fin me abriste la puerta! ya estaba pensando en derribarla!- comento con un toque de carisma notando se lo exaltado, frustrado y también sorprendido que esté estaba por el tercer ojo del gato el extraño orejón delante de nuestro Michi ,quien después de analizarlo con la mirada le respondió neutral y.... algo enojado -que quieres idiota?- el conejo pareció meditarlo por unos cuantos minutos ignorando el insulto ,hasta que nuevamente abrió el hocico - me mandaron a buscarte para poder explicarte lo que debes hacer y... apúrate ya que muy pronto será nuestro turno - narinder aún medio dormido decidió preguntar - turno? de qué hablas?- el conejo enojado por la confusión del gato decidió explicarse mejor y más lento a la misma vez que recordaba un pequeño detalle del gato, que le avían dicho aparte de su tercer ojo ya que pensó que esté era solo era una mentira o un chisme muy descabellado - nuestro turno de "trabajo"? ¿no leíste el papel? ¿¡o no te lo entrego Divine Leader!?- dijo el orejón para luego sentirse agraviado de que narinder entrará a la cabaña para luego suspirar aliviado, ya que traía un papel en la mano izquierda

- ( suspiro) haa~ que alivio, la tienes! y por cierto trae a tus hijos para dejarlos con la niñera de la secta ya que está cerca de la enfermería - dijo ya para empezar a caminar esperando que narinder lo siguiera, ya a unos cuantos pasos adelante se giró para ver si lo estaba siguiendo el gato ,pero no lo vio así que enojado se dirigió asia la cabaña solo para ver al minino que estaba a espaldas de el cargando lo que el suponía eran sus hijos que el avía comentado asé unos momentos atrás, pero parecía que le costaba mucho tener que cerrar la puerta así que para aser las cosas más rápidas lo aparto cerrando El la puerta ,se giró para reclamarle al gato por hacerle perder tanto tiempo asta que se quedó congelado gracias a que la imagen enfrente de el era la cosa más tierna y encantadora que hubiera visto jamás.

(Para que se den una idea se los describire con lujo de detalles 7w7 ¡a una cosa más si sos una persona con una imaginación muy alta cuidado!, no quiero que me demanden por asecinarl@s con una hemorragia nasal :⁠'( (ಥ⁠‿⁠ಥ ) )

Estaba narinder sentado con las piernas cruzadas en el pasto verde claro en movimiento por la suave briza mañanera con cada bebé a su costado que estaban tapados con trozos de tela color blanco algo sucios por estar en la tierra ,mientras el con los ojos cerrados les proporcionaba caricias detrás de las orejas delicadamente asiendo que ronronearan levemente moviendo sus cabezas contra las garras suavemente buscando más calor de el gato mayor, hasta que apoyaron su cuerpo a este para estar de pie en sus piernas cruzadas moviendo sus cabezas frotándose entre si asiendo que el gato mayor sin darse cuenta soltara algunos ronroneos bajos, pero audibles mientras los sostenía de la espalda para que no se cayeran abrió sus ojos delicadamente ya que algunos rayos de sol le daban directo, ya con estos abiertos se dio cuenta de la mirada expectante de cierto orejón delante suyo moviendo su cuerpo rápidamente con cuidado por los bebés ,extremadamente avergonzado ahora tenía razones para maldecir a cualquier ser celestial ya que parecía que estos lo odiaban al hacer que su pelaje sea negro puro ya que por la vergüenza tenía la cara de un leve color rosa notable, también con las puntas de sus orejas gatunas estando coloradas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flores de amor (Cult of the lamb) lamb x narinder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora