Sigo pensando en notas tristes,
agudas y ásperas en sus matices.
Sintiendo que, por la ventana, sale más que la sororidad que podría darle a cualquier pensar.
¿Cómo se deja de sentir?
¿Cómo poner en la punta de los pies, el deseo incansable de desfallecer?
Entre mis musas muertas y ventanas rotas, qué yo misma quebré, memorizo una y diez veces, en si debería o no romper el papel.
A veces las incógnitas hacen más peso que las respuestas, a veces sin darte cuenta, estas se llevan a cuesta por tanto tiempo, que el peso, se hace tan inmenso, que te arropa los pies.
Pienso en ti, pienso en nosotras.
Pienso en todas las veces en que la vida fue buena y amable, en cuando todo era mucho más sencillo para las dos.
¿En qué momento dejamos todo este espacio en blanco?
Tal vez un día, tan solo apareciste.
La verdad no puedo recordar cuando llegaste, pero sé que cuando lo hiciste, lucías increíble.
Recuerdo querer guardarte entre mis dedos, para tocarte, para sentirte, para guardarte
Aunque tú, no quisieras ello.
Nos hemos alejado y distanciado tantas veces, una tras de otra.
Hemos regresado al mismo pilar, una tras otra.
Te he querido tantas veces que el tiempo hizo solo escombros con mis recuerdos, sólo abismos con los sueños.
¿Podrías tan solo regresar?
Tan solo para dejar de pensar.
En qué tal vez lo que pudimos ser, en qué solo podíamos permanecer.
Aunque solo quiera darte la espalda, a pesar de querer volver.
¿Sería suficiente, tal vez, sólo esta vez?
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝑜𝓇 𝒮𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒮𝑜𝓁.
PoetrySigo pensando en notas tristes, agudas y ásperas en sus matices. Sintiendo que por la ventana, sale más que la sororidad que podría darle a cualquier pensar. ¿Cómo se deja de sentir?