- Nuevo Inicio -

206 41 3
                                    

La vida es curiosa, nos brinda experiencia y situaciones inesperadas, tan solo para añadir un sentimiento de sorpresa y exploración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida es curiosa, nos brinda experiencia y situaciones inesperadas, tan solo para añadir un sentimiento de sorpresa y exploración.

Pero que significado tiene, luego de despertar en aquella pila de escombros, trate de buscar a Shiro y Yuki.

Aunque todo mi esfuerzo fue inútil, ningún rastro de ellos estaba presente.

-

Al salir al exterior, empecé a teorizar algunas situaciones, la sangre en mías manos claramente era antinatural.

También el hambre que estoy sintiendo es agotador, influye en mis movimientos y pensamientos.

Fue entonces que lo entendí, me había convertido en un vampiro.

-

La fuerza física que mostré para retirar algunos escombros mientras buscaba a Shiro y Yuki debió ser prueba suficiente.

Pero no lo pensé en su momento, ahora mismo que debo hacer para satisfacer mi hambre.

Si debo consumir sangre,debo encontrar a otro ser humano? O puede ser de algún animal.

También debo averiguar si puedo comer comida normal.

-

[ Cra-ck ]

Mis oídos lograron captar un sonido proveniente de un arbusto.
Inmediatamente después,mi cuerpo se movió por si solo.

Había capturado un ciervo pequeño, pero mi cuerpo fue embestido por otro ciervo, tal parece que el pequeño rompió la rama accidentalmente.

La fuerza del impacto ni siquiera fue dolorosa, no sentí nada, ni siquiera un hormigueo.

El ciervo adulto empezó a gruñir, su mirada estaba fija en mi persona,el enojo es entendible, su cria está capturada.

Intento otra embestida para golpearme,pero fue inútil.

Mis dientes ingresaron al área cercana del cuello,el ciervo pequeño empezó a patalear y retorcerse.

Mi hambre empezó a desaparecer,pero el continuo golpe del ciervo adulto empezó a tornarse molesto.

Solté al pequeño animal, este tan solo se limito a caer sin resistencia.

Parecia muerto, pero su respiración volvía poco a poco.

El ciervo adulto logro colocarse en medio de su cria,ahora ambos nos veíamos.

-

Deje al ciervo tranquilo, mi hambre se sacio un poco por la sangre, pero tampoco era necesario matar al indefenso animal.

Fue entonces que surgió la duda, si solo la sangre basta, acaso la mía no es suficiente?

Digo,despues de todo, es sangre, debe tener las mismas proporciones.
Decidiendo intentarlo, mordí mi antebrazo con fuerza.

La sangre empezó a ser succionada por mis colmillos, era muy diferente a la sangre del ciervo, está tenía un mejor sabor.

Pero en tan solo segundos de beber mi propia sangre, un estallido de dolor empezo por todo mi cuerpo.

Mi cabeza palpitaba,mi brazo se empezó a marchitar,con esto, deje de beber mi sangre.

El sudor recorría todo mi cuerpo, un gran cansancio envolvía mi ser, era aún más agotador que cuando desperté.

-

La noche llegó en una par de horas, con mi nula experiencia en el exterior, solo me límite a crear un refugio.

Estaba claro, debía encontrar un asentamiento humano.

Estar perdido es un problema, luego podré buscar solución a cualquier problema.

-

~ Semanas después ~

-

Me acostumbre rápidamente a mis nuevas habilidades, la principal razón se debió a los cazadores.

Cuando volví a los escombros de la instalación, habían varias personas vestidas de negro.

Ellos empezaron a destruir los escombros,eran claramente vampiros, con su fuerza destruyeron todo rastro de que había un centro en el subsuelo.

Fue extraño de comprender, pero no debía permitir que me encuentren.

-

La habilidad de volar fue difícil de aprender, pero ahora es sencilla, la intangibilidad también es impresionante.

Estás habilidades son increíbles, me preguntó por qué no han dominado el mundo.

O siquiera alguien tuvo alguna idea similar? El poder corrompe, incluso yo me siento tentado a intentarlo.

Eso significa que hay algo que lo impide? Tal vez razas más extravagantes que los propios vampiros?

Es frustrante saber tan poco del mundo, todos mis años de esfuerzo fueron desechados como si no fuera nada.

Mi conocimiento no es del todo inútil, pero es desalentador saber que hay factores que ignoran las leyes físicas.

Con estos poderes se resolverían garndes problemas de la exploración humana.

-

[ Time Skip ]

-

Ahora estoy camino a mi nueva escuela, es una ocasión especial, después de años de educación, ingreso a una academia solo para la elite de Japón.

Con esto, espero encontrar más detalles sobre los monstruos del mundo, no puedo ser el único adolecente con poderes.

Con esto, espero encontrar más detalles sobre los monstruos del mundo, no puedo ser el único adolecente con poderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- Despertar de sangre -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora