POV de KIYOTAKA:
Mi día fue relativamente tranquilo, ingresé a la escuela, acudí a la ceremonia de ingreso, y me presenté ante mis compañeros.
Y por último, aprendí muchas cosas sobre el sistema de esta escuela.
-
Ignorando todo eso, este lugar es como cualquier otro, no veo nada interesante.
Aunque tengo incomodidad por las cámaras, pensaba que podría alimentarme sin problemas, pero cabe la posibilidad de ser atrapado.
Supongo que tendré que abandonar la escuela, si todos son humanos, estos no me sirven para investigar.
-
El toque de queda es un impedimento para moverme libremente, pensaba que podria encontrar algo en esta escuela, claramente fue un error.
— Vaya, no esperaba encontrar a otro vampiro por aquí, ignorame quieres.
Alguien había entrado a mi habitación, como era posible no sentir su presencia.
– quien eres?
— ara- no te pongas a la defensiva, te lo acabo de decir, ig~no~ra-me! ♡
Que monstruosa velocidad, mi brazo fue arrancado en segundos.
— vaya, buenos movimientos
– te mataré
— apenas nos conocimos y ya quierés matarme? Acaso ¿te gustó?
– ...
Que clase de broma es esa?
— jeje- los niños de ahora son lindos, espero verte en otra ocasión.
-
Eso fue peligroso, esa sensación de intimidación fue irreal.
Pero esto cambia las cosas, esta escuela alberga a alguien muy poderoso, tal vez pueda encontrar algunas respuestas de esta persona.
-
Tras la ocurrido, empecé mi vida escolar, los días pasaban sin algún cambio, aquella mujer nunca se presentó nuevamente.
Todas las noches me quede despierto, esperando en la oscuridad, incluso me abstuve de beber sangre para no llamar la atención.
Fue así que llegó el primero de mayo, revelaron las verdaderas intenciones de la escuela.
-
Me había acostumbrado a merodear por las noches, trataba de encontrar pistas o algo relacionado a aquella chica que me atacó.
Pero no había nada, la escuela no tenía rastros.
-
— Suzune, debes reflexionar, mi propia hermana degradada a la clase D, sabes la vergüenza que puedo pasar?
— he-hermano y-yo
ESTÁS LEYENDO
- Despertar de sangre -
FanfictionHola-Hola,está historia será de Kiyotaka como un vampiro de Yofukashi no UTA. Todo da inicio en la Habitación Blanca,desde ese tiempo empezaré a escribir lo sucedido.