Nota

6 0 0
                                    


Nota de Autor


Esta es una obra de ficción. Todas las situaciones, sucesos, nombres, personajes, lugares y los acontecimientos son un producto de la imaginación del autor. Los lugares y los nombres públicos se usan para propósitos atmosféricos. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o con negocios, empresas, eventos, instituciones o locales es completamente coincidencia. 

La historia tiene o puede tener lenguaje obsceno. Algunos o algún personaje puede no actuar bajo los estándares socialmente aceptados. La historia puede contener escenas violetas. La obra contiene escenas de sexo explícito, no apta para menos de 18 años o según las leyes del país del lector. Se recuerda esta una historia de ficción cada personaje fue creado con el fin de entretener, sin ánimo de ofender ni incitar a ninguna conducta. Lea bajo su propio criterio.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Buenas noches, damas y caballeros, hace un tiempo siempre había querido hacer una historia de vampiros y como empecé en esto de escribir historias o fanfic, dije, "llegó la puta hora"así que, espero les guste la historia ya saben, comenten que tal les va pareciendo y no olviden la estrella, bueno, sin más que decir comencemos esto!

Luna Carmesí | Vol 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora