•Privilegiado•

428 22 0
                                    

Mensaje de Satoru 🍬
Buenos días preciosa
¿Que te parece desayunar juntos en una cafeteria?

No lo creo, estoy en mi apartamento esperando que arreglen una fuga de agua 🫠. Tal vez otro día.

Mensaje de Satoru 🍬
Entonces estás de suerte porque el gran Satoru Gojo hoy decidió dejar el mundo de la hechicería y dedicarse al delibery, ¿Que te parece?

¿Puede ser un submarino caliente con Muffins de chocolate? 🥲

Mensaje de Satoru 🍬
Lo que tú quieras linda.

Satoru sonrió levemente al escuchar el picaporte girar. Tan distraído estaba en sus planes de conquista que no presto atención a la energía maldita proveniente del departamento.
La cara de shoko con ojeras marcadas fue lo primero que se encontro, logrando que su sonrisa cayera al instante.
-¿Tu que haces aquí?- pregunto algo brusco logrando llamar la atención de su amiga
-

mi techo está chorreando agua- explico tranquila mientras tomaba la bolsa de la mano de su amigo, con el desayuno en ella - mi piso se está inundando, lo menos que pueden hacer es invitarme a desayunar-
Ambos se adentraron al apartamento. Satoru observo el amplio lugar. Era un departamento muy moderno, bien amueblado, había un living con una gran televisión y una cocina muy moderna con una barra desayunadora.
Un pasillo junto a la cocina conducía a una habitación que parecia ser el dormitorio y otra de dónde salías tu con tu peor cara de tristeza.
Tenías puesta una remera que claramente no era de tu talle color gris con alguna frase y unos pantalones con ositos panda. Tus pies estaban descalzos, no traías maquillaje y tu pelo se encontraba atado en un rodete algo desalineado. Era el atuendo que habias usado para dormir.
Para Satoru no había vista más hermosa.
- el agua no para de salir-  murmuraste de mal humor-  si el plomero no se apura mojará mi piso de parquet en el pasillo-
-¿Que ocurrió?- pregunto confundido al verte.
-un caño de agua se rompió bajo el lavamanos del baño- explico shoko mientras sacaba los muffins de la bolsa y los colocaba sobre la barra desayunadora - de alguna manera se filtro entre los azulejos del piso y el agua cae sobre el techo de mi apartamento, no supimos de esto último hasta hace unos minutos -
- lo siento, Ireri- sonreiste a tu amiga con pena- prometo compensarlos -
- no es tu culpa cielo - dijo Satoru pasando su brazo sobre los hombros de la chica y besando su frente. Ya te habías acostumbrado a sus demostraciones de afecto, Satoru parecía ser el tipo de persona que no  se sentía inseguro al demostrar sus sentimientos. Todo lo contrario a ti que no se te caía un abrazo ni por casualidad. - siéntate y desayuna, esperaremos al plomero con el estómago lleno-
Más allá de sus intentos de conquista fallidos, Satoru realmente apreciaba los momentos con sus dos mejores amigas. A veces se encontraba en silencio, preguntándose que haría Suguru si estuviera allí con ellos. Tal vez estarían peleando por una tontería competitiva o soltando chistes tontos para hacerlas olvidar el mal momento.
Esperaba que el se sintiera igual de acompañado como satoru se sentía con ellas.
El plomero llegó, era un chico tímido, de unos veintitantos. No lo culpaba por perderse en tu mirada. Realmente eras encantadora.
- y ahora el agua está filtrandose al otro departamento - explicaste al chico mientras lo guiabas hacia el baño.
El joven sacudió su cabeza atontado, sabiendo que algo le habías dicho, pero sonrojandose al darse cuenta que no recordaba que era. Satoru soltó una risita. ¿Así se veria el en tu presencia?
El problema fue solucionado, más Shoko tendría que llamar para que repararan su techo. Finalmente el chico se retiró, dejándote su tarjeta con la esperanza de que volvieras a llamar, sin darse cuenta que tú ya tenías su número puesto que lo habías llamado por un anuncio en internet.
Satoru y Shoko rieron al ver cómo le guiñabas un ojo al joven antes de que se retirara de tu casa. Logrando sonrojarlo al extremo antes de que la puerta se cerrará.
-mataras al niño, ya déjalo en paz- murmuró Shoko al ver cómo caminabas con una sonrisa al desayunador, tu humor ya había cambiado completamente.
- sería un privilegiado - contesto Satoru logrando que soltarás una risita - pero concuerdo con Shoko, no creo que sea tu tipo-
- ¿Por qué no? - preguntaste divertida.
- por qué es un niño, y mereces un hombre - respondió el con una sonrisa galante.
Shoko rodo los ojos al reconocer el intento de conquista del peliblanco, el cual fallo al recibir solo una risa de ti.

Satoru Gojo - OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora