recuerdos del pasado

126 9 7
                                    

La mañana en southpark llegaba, pero esta vez con una tensión más fuerte de lo normal a comparación de otros días.

Por un lado los problemas que tenían los chicos, parecía que la amistad se hiba destruyendo entre todos.

Butters y kenny juntos,stan totalmente solo,craig con la ruptura de tweek y finalmente kyle y cartman juntos los cuales no sabían mucho de lo que estaba pasando debido a el tiempo que pasaban alejados de los demas

Todo indicaba que los problemas hiban a ir creciendo con el paso de los días, pero stan quería evitar eso. Así que cuando el sol salió, lo primero que hizo fue tomarse una ducha y dirigirse a desayunar, tomo su celular mientras comibia un plato de cereal mientras veía el celular trataba de buscar formas de como limpiar su imagen, ahora parece ser que es como el villano del cuento. Tweek se separo de craig por su culpa y ahora se peleo por kyle con uno de sus amigos, parecía que stan perdia la cabeza poco a poco.

Kyle estaria dibujando mientras cartman estaba junto a el.

[Kyle] mira culon te hize un dibujo junto a mi, este somos tu y yo mientras vemos el atardecer. Fue raro sabes? Lo soñe anoche y pues lo quise dibujar

[Cartman] cielos kyle tienes talento en todo, nunca había notado lo bueno que eres en las cosas jaja

[Kyle] a pues muchas gracias amigo sabes? Tu también eres genial, cuando salgas de esa enfermad seremos inseparables

[Cartman] no lo se kyle cada día pierdo las esperanzas, tengo que hablar con esa IA y cuando se acaba la pila de mi celular me quedo sin hablar, apenas puedo mover mis manos y no lo se amigo... tal vez me quede así para siempre

[Kyle] por favor no digas eso ya veras que podrás salir de esta enfermad y por fin podrás caminar
.
.
.
.
Los chicos estarían en su situación, mientras butters trataría de calmar a kenny como es de costumbre ya que el rubio quería decirle a kyle pero butters solo quería evitar que kyle se enterara para causar problemas mayores, kyle tiene mucho con cartman como para tener problemas.  Es lo que decía butters

[Kenny] es que butters no sabes lo que esto puede causar? Esto puede salirse de control  por mi culpa.

Tenia que haber estado en la cafetería ese día

[Butters] por que sigues dudando? No sé supone que sabes que es stan? O acaso piensas que no es el?

[Kenny] no lo se amigo, estos días han estado super estresantes para mi y no e podido pensar.

[Butters] lo se lo se, no se puede tener un secreto guardado por que se arma el rumor por todos los alumnos.  Como lo de tweek y craig.

[Kenny] si, que mal por ellos parece ser que craig descubrió algo? Pero por que habrán terminado?

[Butters] no lo se amigo, bueno me tengo que ir, tengo que hablar con wendy sabes?

[Kenny] oye amigo, no se todo esto de wendy no me causa buena espina, no se te hace raro que una chica con la cual no has interactuado mucho y que a veces le decías puta derrepente te tenga la confianza para contarte todo esto?

[Butters] vamos amigo tenia 10 años además hemos madurado y no lo veo como raro estaré bien ok?

[Kenny] ammm esta bien, nos vemos amigo.
.
.
.
.
Stan trataría de descubrir que estaba pasando? Así que trataría de investigar todas las pruebas para poder dar con todo esto. Empezando con hablar con el conserje de la escuela, el tenia acceso alas cámaras de seguridad así que seria una buena idea empezar con esto.

[Conserje] a ver niño déjame ver si entendí? Quieres que te de acceso alas cámaras de seguridad de la escuela solo para ver que le paso a tu amigo y así todo el mundo te crea y no te vea como un mentiroso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

conociendo a mi enemigo -kyman-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora