La mañana era super fría en el pueblo de southpark,los vidrios de las ventana sudados por lo mismo y afuera una fuerte neblina.
Kyle empezaría su día despertando alas 6:30 aprovechando que madrugo le serviría para hacerse un café. El pelirojo agarraria una taza de café, el recipiente donde guardaba su café y sobre todo la azúcar.
El chico al terminar de preparar el café se pararía enfrente de la ventana,viendo como amanecía. El chico se encontraba relajado, decidió subir alas escaleras a revisar si todo estaba bien. Su hermanito se encontraba durmiendo y cartman igual.
El judio se tropezaria con sus propios zapatos tirando su café despertando a cartman el cual se despertaría algo molesto.
[Cartman] mierda amigo no puedes hacer menos ruido?...
[Kyle] lo siento es que tire el café, además ya despierta.
[Cartman] deja dormir es muy temprano como para.... ky-ky-ky-ky
[Kyle] que pasa? Se travo tu aparato para hablar o que?
[Cartman] ¡kyle! Puedo mover las manos... las puedo mover mira
[Kyle] ay ay ay dios santo que clase de milagro es este? Le llamare al doctor para avisarle.
-kyle agarraria su teléfono para marcarle al doctor, una vez en la llamada kyle le avisaría sobre la situación de cartman, lo cual sorprendió demasiado al doctor y los invito a que fueran al hospital a ver que pasaba-
[Kyle] vale cartman tendremos que ir al hospital, te voy a cambiar y nos vamos. Pero parece ser que todo esta yendo de maravilla.
----------------------------STAN-------------------------
stan se despertaría con la llamada tan temprana de craig el cual le preguntaría que tal su noche con kyle.
[Stan] hola?
[Craig] amigo que tal estas? Buenos dias oye que tal tu noche con kyle?
[Stan] amigo, son las 7 de la mañana que mierda haces llamandome por teléfono, mejor ve a dormir o no se.
[Craig] oye tranquilo ayer no pude dormir por la duda además madrugar es bueno.
[Stan] bueno- ayer me fue bien, platique con kyle y todo perfecto, le regale un oso y pude platicar más a fondo con el, nesecitaba platicar más con el.
[Craig] jaja excelente, bueno ayer mi noche se complico un poco. Kenny no paraba de preguntar, parece ser que esta sospechando sabes?
[Stan] ya veo. Bueno sinceramente me parece extraño, últimamente a estado muy raro y serio. Pero bueno no creo que sea malo es nuestro amigo
[Craig] si... nuestro amigo
[Stan] amm pasa algo craig? Acaso no tienes confianza de kenny?
[Craig] no es eso, solo que a pienso que puede joder nuestro planes en especial los tuyos.
[Stan] tranquilo kenny es de confianza todo estará bien.
[Craig] bueno esta bien, a todo esto por que no piensas en regalarle flores a kyle? Tal vez en estado anónimo.
[Stan] flores? No lo había pensando sabes y me agrada la idea, eres un genio craig.
[Craig] no me lo tienes que agradecer lo hago por ti, mira te pasare el número de una floreria que vende flores a buen precio además la dueña de la tienda es amiga de tweek y te puede dar una buena oferta.
[Stan] esta bien amigo, ojalá le gusten a kyle...
Bueno perdón si sueno grosero pero seguiré durmiendo es muy temprana y aparte es sábado.[Craig] okey esta bien descansa
*cuelga*
ESTÁS LEYENDO
conociendo a mi enemigo -kyman-
Romantizmcartman sufre un terrible Accidente por lo cual queda en estado inmovil sin poder moverse o comunicarse kyle tendrá que cuidar de cartman y tratar de que tenga recuperación pero el no sabrá que todo esto le ayudara a conocer más a su amigo y enemig...