⭕CAP 1⭕

499 26 28
                                    

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

¤ UN JUEGO REAL ¤

*narrador*

Tu estabas en tu cama sin hacer algo más que aburrirte hasta que decidiste jugar un rato among us en el raro teléfono que te regalaron el cual su marca no la habías oído en tu vida, ya estabas por iniciar el juego cuando de pronto apareció una grieta en el suelo con un brillo rojo lo que provoca que caigas en ella.

Derrepente caes al suelo pero no era donde estabas anteriormente ya que este era de un color gris además estaba sucio y tenía unas marcas extrañas, cuando alsaste la vista te diste cuenta que estabas en un cuarto algo pequeño te acércate a un espejo que estaba en una pequeña mesa cuando viste tu reflejo diste un grito
bastante fuerte de miedo, sorpresa, confusión y un poco de emoción ya que sabías que eras en esos momentos parecías ser un among us de color ____(pon el color que quieras), pero como ocurrió y porque? Esa y más preguntas te hacías en esos momentos hasta que el ruido de la puerta abriéndose te sacó de tus pensamientos.

??? :pero que!

___:E-eh... Hola?... - dijiste mientras alzabas la mano como saludo.

??? :quien eres? - se acerco a ti para intimidarte.

___:soy...___ (el color que elegiste) -tu nombre real no lo dices.

??? :bueno ___ como es que estas aquí? Tu no eres de esta tripulación.

___: bueno no lo se, pero lo que si se es que una grieta apareció caí en ella y ahora estoy aquí. Pero una pregunta

??? :bien habla

___:tu eres el capitán de Skeld, Green?.

Green:si ese soy yo, pero como sabias que era yo si no eres de la tripulación? Es más de donde se supone que eres?

*narra ___*

Entonces me quede pensando no estaba en cualquier mundo era el de rodamrix y conozco dos posibles cosas que pueden pasar pero no puedo saber en cual estoy ahora pero a todo esto como voy a regresar a casa estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Green me hablaba

Narradora

___:eso significa que... Oh no

Green:y a ti que te pasa? Te hice una pregunta

___:bien te diré que soy humana, pero no como ustedes, nosotros no usamos trajes además nuestra apariencia es diferente a la suya, entre otras cosas que no es necesario saber. Pero cambiando de tema, necesito regresar a mi mundo no quiero crear un caos aquí podrías ayudarme.

Green:bien no se como pero te ayudare solo que tendrás que estar en este lugar y no salir de esta habitación

___: pero porque?!... Yo quiero conocer a los demás... No es justo... - dijo haciendo drama para ver que hacía Green quien solo soltó suspiro y habló.

Green:pues no me gustaría que te mueras por un impostor, me sentiría culpable además yo también podría morir, esa y más razones-dijo un poco serio

___:...oh pues... ESTA BIEN!

Green:...... Bueno nos vemos después - dijo mientras salía del lugar dejando a ___ adentro.

*Con Green*

Eso fue interesante, una humana de otro mundo quien lo diría aunque no me dijo como conocía mi nombre o de que tengo a mi tripulación... Mi tripulación... MI TRIPULACIÓN!!...rayos tengo que ir a la sala de reuniones todos ya de seguro están esperándo sus tareas y yo aquí pensando en otra cosa iré de una vez.

Green:Buen día... Lamento la tardanza - dije mientras me sentaba en mi lugar.

Green:a pasado algo raro o nada fuera de lo normal?

???:Green sobre eso la mayoría escucho un grito algo raro pero no sabemos de donde vino . Tu no sabes?

Green:si Black yo también lo escuche pero no se de donde era - dije mintiendo en la última parte pues sabia muy bien que el grito era de ___ .

Black:okey

Green:bien si eso es todo tomen sus tareas, haganlas y nos vemos aquí cuando terminen - dije señalando las hojas en la mesa.

Después de eso me diriji a las cámaras para ver que nadie este causando problemas o si hay rastro de los impostores casi lo de todos los días claro sin contar el hecho de que estoy ocultando a una humana de otro tipo de mundo a mi tripulación, pero ahora voy a investigar como regresarla a su mundo.

*narradora que narra*

___ estaba pensando en una manera de saber en el mundo en que estaba porque no sabía si era el mundo alterno o el original pero si ella lo tuviera que elegir preferiría que fuera el original para que la historia no se alterará mucho pero de ser la otra lo más seguro es que se muera. Pero dejando de lado eso ___ recordó algo muy importante o por lo menos para ella.

___:espera un momento.... Y MI TELÉFONO?!!

___:como funciona eso de guardar cosa si este traje ni bolsillos tiene! - dijo mientras buscaba una parte del traje en la cual se encontrara su teléfono.

___:siii aquí está! - dijo para luego sacar el teléfono de la mochila que tiene el traje pero se percató de algo.

___:qué? Mi teléfono se convirtió en una tableta? Bueno pues si no puedo hacer otra cosa voy a ver si hay algo que pueda hacer en la tablet - dijo pero su mirada fue hacia la puerta porque se escucho que se abrió y cerró rápidamente pero el que había entrado no era Green.

??? :quien eres tu?

___:... Ah-.






































































¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Quien creen que es el que entró al cuarto?

Cuál de los dos mundos de rodamrix es en el que está?

El de color gris de la foto es tu personaje solo que el gris claro representa cualquier color

Lo sentí cortito al cap

Gracias por leer este capitulo y nos vemos en el siguiente adiós








cómo llegué aquí?   Among us Rodamrix X  lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora