NO PUEDE EMPEORAR?!
*narra:???*
Todo estaba casi normal por así decirlo caminaba por los pasillos no sabia porque no había casi nadie por la nave hasta que vi a Pink salir de una alcantarilla y se acercaba a donde yo estaba hablamos un rato y luego vimos pasar al resto de la tripulación hacia la cafetería, Lime se detuvo para decirnos que el capitán había pedido que nos reunieramos en la cafetería, ya cuando estuvimos ahí Green llegó con una chica color ___ dijo que era una nueva compañera de la tripulación y que daría ayuda extra a todos aquí, eso no me lo creí había algo sospechoso ni siquiera llegó en una nave, que acaso apareció de la nada? Tal vez es una impostora que se infiltró en la nave de ser así podría ser de ayuda para matar a los tripulantes...tendré que hablar con ella y creo que ahora tengo la oportunidad.
Green:quien quiere darle un recorrido a ___ de toda la nave?
???:yo lo haré capitán Green
Green:bien, ya todos pueden irse
???:bien, sígueme - dije mientras empezaba a caminar
___:b-bueno..
Mente de ___:Okey tranquililizate, ya se que esto para nada va a terminar bien, pero hay que verle el lado positivo no?
___:y cuál es tu nombre?
???:Purple...
___:oh bien...
Purple:a que viniste a la nave?
Mente de ___:me quiere sacar información.. Seguro piensa que soy una impostora tal vez quiere que me una a él y a Pink para que ellos ganen pero no lo haré así que solo me inventare algo.
___:vine a dar ayuda extra a la tripulación
Mente de Purple:encerio piensa que me voy a creer eso?
Purple:ya veo... Y de dónde vienes?
___:vengo de MiraHQ
Purple:bueno.. Empecemos el recorrido
___:claro
*narrador*
Así empezaron el recorrido Purple te decía el nombre de la zona en la que se encontraban y las tareas que se realizan ahí, aunque casi no hablaban por todo el recorrido de vez en cuando el "preguntaba" algunas cosas de ti aunque más que preguntar parecía que te estaba interrogando, pero tenias un mal precentimiento.
Purple:y tu tienes alguna especialidad?
___:aun no tengo ninguna por eso solo vine como apoyo
Purple:oh entiendo..
Purple:tienes alguna otra razón por la cual estés aquí?
___:no solo es eso
Purple:si tu lo dices..
___:bueno creo que es mi turno de preguntar cosas
Purple:bien...
___:bueno dime de donde vienes?
Purple:soy de MiraHQ.. igual que tu
___:vaya que curioso, y cuál es tu papel en la nave?
Purple:soy armero
___:oh que interesante, y tienes algún amigo en la nave?
Purple: tengo dos, Pink y Lime
___:que tal si soy la tercera?
Purple: como sea..
___:tomaré eso como un si
Purple:esas son todas tus preguntas?
ESTÁS LEYENDO
cómo llegué aquí? Among us Rodamrix X lectora
Acak___:Alguna vez te imaginaste como seria estar en tu serie favorita?...Bueno yo te puedo responder que es increíble... Pero podrías traer problemas.. O hacer que la aventura que conozes cambie, pero lo más importante es que si te encuentras con antag...