Día 1: Cita//Hobby

692 54 79
                                    

Advertencia¿: un poco de doble sentido supongo, Sonic es ese tipo de persona. Perdón si da cringe 😿

Sonic tocó varias veces la puerta de la casa de Tails y esperó con cierta inquietud recorriendo su cuerpo a que esté le abriera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic tocó varias veces la puerta de la casa de Tails y esperó con cierta inquietud recorriendo su cuerpo a que esté le abriera. En sus manos cargaba una canasta en donde llevaba una barra de mantequilla, 3 limones y 4 huevos de granja que el vulpino le había pedido anteriormente que llevará.

—¡Espera, ya voy! —grito Tails desde adentro, su voz lejana de la entrada, quizás porque estaba en la cocina.

Esperar no era algo que Sonic hiciera realmente, pero seguro que por Tails era capaz de muchas cosas. Así que mientras el cobalto daba su mejor esfuerzo en hacer justamente eso, decidió apreciar las margaritas moradas que adornaban la parte delantera de la casa.

Algo que Sonic siempre hizo fue jactarse de ser el erizo más veloz del mundo, pues en realidad era más un hecho cierto que presunción descarada. Siempre el primero en tomar acción tanto en una batalla como en lo cotidiano, nunca pudiendo estar más de tres segundos en un mismo lugar parado: simplemente así rodaba con el mundo.

Entonces, fue una anormalidad del universo que cuando empezó a sentir estos sentimientos (los cuales inicialmente confundió con malestar estomacal) hacía su mejor amigo, lo primero que no haya hecho fue correr y decírselo. Pero en su defensa, la incertidumbre (sí, el gran Sonic the Hedgehog dudo, ¿Y qué?) de pensar que sus interacciones cambiarían si una confesión salía mal eran algo que no lo había dejado conciliar el sueño por varias noches.

Aparte de que Tails nunca dio ninguna señal de que entre ellos se pudiera desarrollar algún tipo de romance. El de dos colas era amable con todos sus amigos por igual, repartía sonrisas a quien las necesitaba y siempre parecía estar en busca de contacto con los que apreciaba; y quizás Sonic siempre fue el que más se vió envuelto en estos afectos con pequeñas variaciones (un leve sonrojo por aquí y un segundo más de lo que un abrazo debía durar, el hecho de que algunas veces incluso dormían acurrucados en la misma cama) pero siempre creyó que tenía algo que ver con el hecho de que entre ellos había más confianza de por medio.

Así que grande fue su sorpresa cuando después de una pelea especialmente dura contra cabeza de huevo, (la cual ganaron gracias a Sonic obviamente) Tails se le acercó con las orejas bajas a preguntarle si quería ir a su casa para probar una receta que Amy hace unos días le había enseñado.

—espera... ¿Es una cita? —había preguntado con la esperanza por los cielos. Siempre que terminaban una pelea era un hecho que Sonic pasaría la tarde con Tails en su casa, ¿así que porqué más el zorro haría énfasis sobre un hecho cotidiano?

Un bonito color fresa traspaso el pelaje blanco de su hocico, Tails jugó con sus dedos y apartó la mirada con nerviosismo. Sonic sintió de nuevo el malestar estomacal y quiso fingir que fue porque por primera vez no fue el primero en actuar.

𝗦𝗢𝗡𝗧𝗔𝗜𝗟𝗦 🇼 🇪 🇪 🇰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora