En cuanto el guardia dijo eso todos salieron de las instalaciones para buscar a China y a SCP-682.
-Debeis iros ya probablemente USA os este buscando.–Dijo SCP-682.
-Si tienes razón.–Dijo Taiwán.
-Pero no yo me quedaré aquí haber si lo encuentro.–Dijo Dinastía Qing.
-Pero mama.–
-Nada de peros, ese gringo estúpido se lo ha buscado y pienso llamar a Imperio Japónes para que me ayude.–Dijo Dinastía Qing. China estaba asustado el sabia que su madre era fuerte muy fuerte pero USA logró vencer a un Imperio muy fuerte y China está seguro de que si lo hizo una vez lo hará dos veces.
Ya una vez en casa Dinastía Qing estaba revisando a China de arriba a bajo ya que ella recordaba que China dijo que le habían atacado con un arm4 biológica.
-China ¿te sientes raro o algo?–
-No mamá.–Dijo China.
-¿Cual fue el arma biológica?–Pregunto Dinastía Qing.
-F-fueron unos relojes.–Respondio China.
-¿De que tipo?–
-Esque fueron unos de Bob
Esponja.–Respondo China avergonzado.-¿Que fue lo que hicieron?–
-F-fue q-q-que cuando USA me puso los
relojes m-m-mis hue-huesos se empezaron a e-estirar a puntos que no e-eran n-noramles m-m-me do-dolia de-dem-demasiado.–Dijo China entre lágrimas mientras abrazaba a su madre, quien también estaba llorando China sabia que solo había pasado unas horas allí pero ese SCP le dejó afectado.-Hay China, juro que si ese maldito vuelve a por ti lo mató delante de su padre.–Dijo Dinastía Qing con lágrimas y con demasiada rabia.
-T-tranquila madre ya estoy bien.–Dijo China un poco más calmado. Afuera de la habitación estaba Taiwán escuchando todo no se llevaba muy bien con China pero era su hermano depués de todo y no pudo evitar sentir lastima por el.
(.....................)
-Que bueno que ya encontraron a China. –Dijo Bolivia, Bolivia es un joven Omega de pelo café y ojos verdes.
-Si, aunque solo fueron unas horas.–Respondio Argentina, Argentina es un Omega(su pareja es Egipto no me funen) Argentina tiene unos ojos celestes y un cabello color café igual al de Bolivia.
-Ya pero ¿que creen que le haiga echo USA a China?–Pregunto Arge.
-No lo se, pero estoy seguro que será algo malo.–Respondido Bolivia.
-Emm pues obio.–Dijo México, México también es un Omega (casi todos son Omegas menos Venezuela) México tiene unos ojos verdes y su cabello es de color negro México es un muy alegre y positivo.
-Jaja, si es cierto webon.–Dijo Chile, Chile tiene pelo marron y ojos celestes Chile es algo negativo, pero es muy travieso le gusta molestar a sus hermanos y a los demás países por eso no tiene muchos amigos pero es buena gente.
(................)
-Ugh! ¡MALDITA SEA!–
-Señor ya le digo que no pudimos ubicarlo–
-¡¿PERO COMO QUE NO?! ¡OSEA ME DICES QUE ES MÁS FÁCIL ENCOTRALRLE EN UN BOSQUE QUE EN SU PROPIA CASA! ¡ESTO ES EL COLMO!–
-Si lo se señor pero su casa parece estar bien protegida.–Dijo un guardia.
-Y? unos soldados chinos no son más fuertes que nosotros deja de decir tonterias.–Dijo USA.
-No señor.–
-Pueda vaigan y monten un plan para pillarlos de sorpresa.–
-Si señor.–En lo que el guardia dijo eso se fue con sus hombres para poner en marcha un plan y poder capturar a China.
(..............)
Mientras China se encontraba en su casa algo pensativo pues en el bosque Rusia le había besado y el había correspondido el beso. Le había gustado.
-Mama, ¿que pasa cuando un país que de lleva muy bien contigo te besa?–Pregunto China algo avergonzado esa pregunta era muy infantil.
-Pues que se hacen pareja dime ¿quien te beso?–Dijo Dinastía Qing con una sonrisa algo emocionada porque China ya tenía pareja.
-Emmm... Rusia.–Dijo China con la cabeza gacha y las mejillas más rojas que un tomate XD.
-Ohhh ¿como ocurrio? Hace días que no os veis.–
-Estábamos en el bosque ese luego Rusia me pregunto qué si se podía dormir en mi hombro y le dije que si y luego me beso.–
-Que bien tengo que decirle a URSS que es mi suegro.–Dijo Dinastía Qing con una sonrinsa de emocion.
-Pero no se si somos pareja o aún somos amigos.–Dijo China antes de que su madre le marcara a URSS para decirle la noticia.
-Imagino que pareja te ha besado.–Respondo Dinastía Qing mientras llamaba a URSS.
-Hola.–Dijo URSS.
-Hola SUEGRO.–Respondo Dinastía Qing.
-¿Como que Suegro? Dinastía no entiendo.–
-China es pareja de tu hijo.–
-Jaja es cierto me acaba de decir Rusia suegra.–
(Fin porque me quedé sin ideas no puede creer que continúe haciendo esta mierd4 que ni apoyo tiene)
ESTÁS LEYENDO
Mas que un amigo
RandomRusia se enamoró de China desde hacer mucho tiempo y ¿se atreverá a decirle lo que siente? descúbrelo