11

10 1 0
                                    

Habían pasado varios días desde la mu34t3 de China e I.Aleman estaba en el proceso de revivirlo(tarda un poco) no hacia falta decir que Dinastía Qing estaba buscando a USA por todos lados pero ni rastro alguno, solo algunos countries e imperios sabían lo de China.
Pero daba igual tampoco encontraron a Rusia, Rusia seguía en esa habitación se escucharo una alarma indicando que un SCP se había escapado o ¿varios?

La alarma sonaba bastante fuerte una voz desde un megáfono diciendo que evacuaran al personal y que unos cuantos SCP se habían escapado Rusia no sabría decir cuales pero entre esos escuho al 682.

-¿Ese no era el que ayudó a China?–Pregunto Rusia en voz alta, depués de unos segundos de decir eso miro al escaparate que había en una pared casi en el techo noto que los investigadores que lo vigilaban no estaban así que vio eso como una oportunidad para escapar.

Primero tumbo el armario y lo movio a la dirección de la pared donde estaba el escaparate despues movio la cama y la puso encima del armario por último la mesita la puso encima de la cama, Rusia no necesito mucho para llegar al escaparate el ya es muy alto pero se bajo de la mesita con ella golpeo el cristal del escaparate antes de eso se quitó si camiseta y se la puso en la cabeza no quería que ningún cristal le cortaste.

Depués de varios intentos rompió el cristal luego puso la mesita en la cama y salto encima de los cristales cortándose las manos, una vez ya afuera lo primero que hizo fue buscar a China el sitio era horrible se escuchaban gritos y sonidos extraños y a eso lo acompañaba las fuertes pisadas de los SCPs más grandes y de las personas corriendo por sus vidas.

-Tremendo sitio esto sin duda a Corea del norte le encantaria.–Dijo Rusia depués se escuchó un silencio incómodo y pesado, tanto que Rusia no sabía si era más terrorífico el silencio de ese momento o escuchar los gritos desesperados junto con las fuertes pisadas y d!sp@40s.

Pero encontrar a China era lo primero y si alguien intentaba detenerlo Rusia los pondría a dormir para siempre. Intento ser silencioso no quería que ninguna de esas cosas le escuchasen.
Escucho a los lejos unas respiraciones pesadas y unas lágrimas, Rusia se lo pensó 2 veces antes de ir a ver quién era, pero tal vez era una persona que temia por perder su vida y dejar todo atrás.

Rusia se asomó que para su sorpresa si era una persona bueno de echo dos personas eran Iván y Maxim, Máxim estaba herido e Iván trataba de parar el s@ngr@d0 Rusia los reconcio y les ayudó, consiguió detener el s@ngr@d0 de Maxim.

-G-gracias de verdad se lo agradezco madre Rusia.–Dijo Iván casi besandole el zapato.

-No hay de que, pero ¿porque no están trabajando para la Fundación SCP rusa?–Pregunto Rusia indignado.

-Mi hermano y yo nacimos en Rusia y estuvimos allí hasta nuestros 10 años luego nos mudamos aquí y nos dieron la oferta de trabajo, pero me arrepiento de trabajar aqui.–Dijo Maxim con lágrimas en sus ojos.

-Valla.–Dijo Rusia algo triste.

-Y usted madre Rusia ¿que hace aqui?–Pregunto Iván.

-Porfavor llamame solo Rusia y soy hombre, para responder tu pregunta yo fui traído hasta aquí a la fuerza se llevaron a mi amigo también y ahora quiero salvarlo, USA dice que está mu34t0 pero no le creo.–Dijo Rusia con un tono algo firme.

-Si te refieres a China, el probablemente si este mu34t0 días antes se escucharon de d0lo4 pero después de eso ya no se volvieron a escuchar, quiero pensar que se llevaron a otro sitio.–Dijo Iván con la mirada gacha y triste.

Rusia soltó unas cuantas lágrimas, sabía que si eso era cierto que de algún modo u otro le hiban a revivir pero I.Aleman siempre dice que eso cuesta tiempo y que siempre es un proceso doloroso para el alma del pais o Imperio.

-E-esta bien, pero los países si podemos revivir a los que ya fallecieron tal vez si encontramos el cuerpo y escapamos os puedo dar una casa en un sitio tranquilo con vuestra familia ellos están bien en Rusia, bueno adentro de mi, se han mudado a Rostov.–

-Si nos lo dijieron se escuchaban bastante felices.–Dijo Maxim con una pequeña sonrisa.

-¿Que estamos esperando? Vaigamos a encontrar el cuerpo de China y tal vez algunas otras personas que estén dispuestas a ayudarnos.–Dijo Iván.

-Si tienes razón, escuche que una investigadora nueva es alemana si no la han encontrado esos bichos le podemos pedir ayuda.–Respondió Maxim con una pequeña esperanza.

-Si pues vaigamos.–Dijo Rusia.

El equipo caminaron horas buscando puerta por puerta eso era un caos el sitio-19 es el sitio más grande de la Fundación y contiene SCPs seguros como peligrosos muy peligrosos Rusia también tenía SCPs a su favor pero no estaba en su casa ni libre ni tampoco tenía su teléfono para avisar al consejo-O5 de su fundación SCP Rusa que enviaran ayuda.

-¿Cuanto tiempo llevamos asi?–Pregunto Maxim.

-No lo se, pero en el almacén están los teléfonos de todos los miembros que trabajan aquí podemos ir alli y así Rusia podrás marcar el número de teléfono de tu padre o algún familiar y pedir ayuda.–Dijo Maxim con una sonrisa mientras se ponía en frente de Rusia.

-Es cierto, bien pensado hermano.–Dijo Iván con una sonrisa mirando a Maxim.

-Pues vamos ¿donde esta el almacen ese?–Pregunto Rusia.

-Aquí ven.–
















Se que este capítulo fue algo corto pero como que lo escribi muy tarde y me pillaron XD

Mas que un amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora