En cuanto se abrió la puerta pudieron ver al SCP-106 el SCP les estaba mirando fijamente, Maxim e Iván salieron corriendo sabían lo que pasaba si ese SCP les atraparia mientras que Rusia se quedó algo paralizado viendo como el SCP se acercaba a el y estirava su brazo quería tocarlo pero Rusia reaccionó a tiempo y corrió en por un camino diferente al de Iván y Maxim.
Solo pudo ver cómo el SCP le seguía el corría con todas sus fuerzas y el SCP solo caminaba como si nada sabiendo que en un momento u otro le se hiba a cansar e hiba a ser el momento del 106 para atacar el almacén era grande ya que habían teléfonos de todo tipo incluso de personas fallecidas pero el problema era que es muy estrecho y el SCP-106 puede atravesar las paredes son problema alguno.
Rusia de vez en cuando miraba por encima de su hombro y podía ver al SCP de reojo temia chocarse con Iván o Maxim.
Iván corría había perdido a su hermano de vista pero sabia que estaba con el ya que escuchaba sus pasos apresurados y nerviosos.
-Lo mejor será salir del almacén.–Dijo Iván susurrando mientras agarraba la mano de Maxim.
-No lo se, nuestro país está aqui.–Respondió susurrando Maxim con unas lágrimas.
-Podemos intentar buscarlo y tirar las estanterías abajo para poder detener al SCP o podemos salir buscar la linterna esa, o el fémur Breaker.–Dijo Iván.
-Oh, si el fémur Breaker.–Dijo Maxim.
-Vale, vas tu por el clase D.–
-Que? No vas tu o vienés conmigo.–Dijo Maxim.
-Esta bien voy contigo pero antes de salir lanzamos un grito cerramos la puerta y salimos corriendo asi Rusia coje algo de tiempo para pensar en una solución.–Dijo Iván mientras caminaba agarrando la mano de su hermano que soltaba lágrimas de terror los gritos al SCP-106 le atraen porque lo que más le gusta es causar d0l0r.
-E-esta bien pero ¿no es arriesgado?–Pregunto Maxim.
-Escucha no va a estar muy cerca de la puerta nos dará tiempo.–
Varias horas depués el almacén es muy grande y se perdieron pero lograron encontrar la salida junto se pusieron alante de la puerta la abrieron y Maxim lanzo el grito más fuerte que pudo durante unos segundos salió junto con su hermano y cerraron la puerta tras de ellos.
-¿Crees que haiga funcionado?–Pregunto Maxim.
-Si ahora toca buscar al clase D.–Respondió Iván.
(...........)
-¿A donde va?–Pregunto Rusia para si mismo en su mente viendo como el SCP retrocedía y se hiba Rusia decidio seguirlo para ver si llevaba a algún sitio interesante también escucho el grito de Iván.
El SCP-106 le llevó a la puerta vio como este salía del almacén y Rusia espero un poco a que el SCP se fuera mientras el estaba escondido detrás de un estante.
Depués de unos minutos decidio que ya era hora de salir.(....................)
-Da igual D-408 vas a venir con migo quieras o no.–Dijo Iván.
-Ahs! Esta bien.–Dijo D-408, D-408 es una mujer de pelo marron una alfa de ojos azules.
-Vale andando y te recomiendo no hacer ninguna tonteria.–Dijo Iván como advertencia ya que Iván es más fuerte que D-408.
(.....)
-¿Dinde están estos?–Pregunto Rusia en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un amigo
RandomRusia se enamoró de China desde hacer mucho tiempo y ¿se atreverá a decirle lo que siente? descúbrelo