Cap 7

22 2 0
                                    

China estaba relajandose en su casa justo con su madre estaban meditando son cosas que suelen hacer a menudo y lo disfurtan mucho.

-Mama ¿te has enterado de lo que le pasó a USA?–Pregunto China a su madre.

-No cariño ¿que le paso?–Dinastía Qing no estaba para nada interesada en USA solo quería matarle y t0rturarle por lo que le hizo a China.

-Fue brutalmente golpeado por el Imperio Japones.–Dijo China mientras miraba a su madre.

-¿Enserio?–

-Si.–

-Oh que alguien le de un premio.–

-Jaja.–Río China mientras miraba a su madre y ella le devolvía la mirada.

(.....)

-Ahora sólo queda buscar a ese Chino.–Dijo un humano.

-Si pero ¿como? Su casa esta bastante protegida según lo que hemos descubierto.–Dijo Krik, Krik es un Omega de ojos negros y es rubio bastante atractivo.

-Pues mira vamos a tener que secuestrar a su gente.–Dijo Mario, Mario es un alfa el hermano de Krik. Mario tiene el cabello rubio como su hermano y ojos verdes.

-Si pero vamos a tener que avisar a el señor USA.–Respondio Krik.

-Si vamos.–

-¿Que quereis?–Pregunto USA.

-Señor como no podemos entrar a la casa de China hemos decidido atacar por adentro.–Dijo Mario.

-¿A que se refieren?–

-A secuestrar a las personas adentro de el.–Dijo Krik.

-¡NO!–grito USA.

-¡¿ACASO SABEN EN QUE PROBLEMA ME METERÁN?!–volvió a decir USA.

-Lo sentimos señor solo fue una sugerencia.–Dijo Mario.

-Pues valla sugerencia de mierda hora ¡MARCHAOS!–Grito USA, en eso Mario y Krik salieron de la oficina algo disgustados. 

(.......)

- Hey Rus.–

-Hola Kaz ¿necesitas algo?–Pregunto Rusia.

-Si, quiero que me digas porque te besaste con China.–

-Con China... Yo no bueno si pero no se si somos pareja.–Contento Rusia algo avergonzado.

-Bueno mira vas a llamarlo y lo vas a invitar a comer.–Dijo Kazajistán con la cabeza gacha y con algo de timidez.
Rusia se lo pensó dos veces pero al final dijo que si.

-Esta bien lo invitare pero ¿alguien va a ayudarte?–

-Estonia y Bielorusia me van a ayudar.–

-Vale.–Respondió Rusia al cabo de unos minutos Rusia se puso a  hablar con China.

-𝘏𝘰𝘭𝘢

-𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘙𝘶𝘴𝘪𝘢 ¿𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭?

-𝘉𝘪𝘦𝘯 ¿𝘺 𝘵𝘶?

Mas que un amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora