☠︎︎04

1.3K 218 10
                                    

Las cosas no iban tan bien en el mundo de la mafia o los simples narcotraficantes, drogas, armas y violencia llenaban a cada hombre. 

La lucha de poderes era inquebrantable. 

Sacar el Empíreo de Park sería un jodido dolor de huevos, pero para ello sabían que para lastimar a Park, debían llegar al ex-boxeador, Jeon Jungkook. 

… 

ㅡ Ah~ mi amor. 

Jimin amaba que le dieran pero no podía evitar penetrar a su hombre y escucharlo gemir su nombre por más. 

Antes de la reunión que tenía con sus soslayos Jeon estaba tan caliente que le restregaba su trasero cada vez que podía. 

Jimin sintiendo como su polla se ponía erecta, puso a Jeon sobre el escritorio, soltó un poco de saliva en su entrada y metió dos dedos para comenzar a prepararlo. 

ㅡ Penetrame, Minnie. ㅡ dijo con desespero. 

ㅡ Debo prepararte mi amor. Si no te puede doler. 

ㅡ A la mierda la preparación, solo meterme esa polla daddy. 

ㅡ Mhm~ Amo cuando te vuelves tan exigente. 

Jimin se arrodilló, con sus manos amasó el hermoso trasero de su esposo, haciendo espacio abrió sus nalgas para dejar vista ese hermoso agujero que tenía Jungkook, metió su lengua de arriba abajo. Los gruñidos y gemidos se escuchaban en la sala. 

El sonido de la puerta se hizo presente. Pero Jimin no iba a terminar solo por una puta reunión. 

Su secretaria entró justo cuando Jimin se dispuso a meterle los dedos a su esposo, estaba enojado quería enterrar su cara en culo de esposo, pero el trabajo jodía. 

ㅡ Se-eñor no s-sabia que su p-pareja estaba a-aqui. 

ㅡ ¿Debo avisar que el amor de mi vida viene a ser follado? 

ㅡ N-No. 

ㅡ Diles que se esperen a menos que quieran ver un lindo espectáculo. 

ㅡ S-si s-señor. 

La secretaria se fue dejándolos solos nuevamente. 

ㅡ ¿Qué te parece mi amor, dejamos que esos hijos de puta te vean gritar por mi polla? ¿Qué vean como te jodo hasta lo más profundo? ¿Qué grites de éxtasis mientras te hago mío? A mi ya me excita que nos vean amor. 

ㅡ Lo que quieras, daddy, solo saca tus lindos dedos y meteme tu polla… ya no aguanto. 

Jimin no necesito más para meter su erecta polla en las paredes anales de Jungkook. Ambos gemían tan fuerte que poco les importaba crear erecciones en los hombres fuera de su oficina. 

Si un hombre tan fuerte y musculoso como Jeon se retorcía por el miembro de Park, era porque Park Jimin sabía satisfacer de la forma más perfecta que nadie podría conocer. 

Como dije es versátil aquí fue cuando probé por primera vez hacerlo así jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como dije es versátil aquí fue cuando probé por primera vez hacerlo así jeje

Espero que les haya gustado.
Melichi✨

Empíreo [JiKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora