5 años atrás…
Park Jimin es un joven de veinticinco años, recién graduado de la Universidad, en el área empresarial. Sus padres habían sido bastante estrictos con el estudio de su hijo y a la vez distantes.
Jimin mantenía un cum inédito y perfecto, graduándose con honores; consecuencias de ello era su soledad. A pesar de ser gay sus padres respetaban sus preferencias sexuales, poco le importaban si él daba o le daban.
Su único amigo, era un chico dos años menor que él, había dejado la escuela, tenía una motocicleta y era hijo de uno de los amigos más leales de sus padres. El chico al ser el menor entre sus familiares le daban poca atención, era un temerario motociclista de carreras ilegales y vendía droga.
Había aprendido del bajo mundo gracias a sus padres y la red de narcotráfico que manejaban, pero él no era estúpido, no lo consumía sabía que aquello podría ser su perdición; además lo que menos quería es perder su acceso al lindo y recatado Park Jimin, el hijo único de los mafiosos Park.
…
ㅡ Jimin.ㅡ llamó el menor quien al solo verlo no dudó en acercarse, pero le parecía extraño, el chico no transitaba esas calles.
ㅡ Kookie.
ㅡ Qué haces aquí. Si los señores Park lo saben, podrían molestarse contigo ㅡ los tatuajes del menor eran completamente visibles.
ㅡ Supe que alguien les compra, y no les está pagando. Quería venir a ver por mi mismo.
ㅡ Minnie éste no es mundo para ti.
ㅡ Kookie, en algún momento me haré cargo de esto, créeme puedo solo. No por nada mis padres me han capacitado para esto.
ㅡ No estás armado, si te sucede algo.
ㅡ Entonces ven conmigo y protégeme, si algo te pasa yo te protejo.
Esa fue la primera prueba de ambos; Jimin en ningún momento mostró piedad o desesperación, encontró al chico que en efecto era un cliente problemático de Jungkook. Jeon no tenía la autoridad para matarlo por sus fallas, le dio un mes para resolver sus problemas de deudas.
Con Jimin solo tuvo que decir "Jeon cobrale" para darle la paliza de su vida. Jungkook no iba a defraudar a su mayor. Cuando el chico rogó clemencia.
Jimin sacó una pequeña arma bien guardada en su pantalón y le disparó en la cabeza de manera certera y elegante.
ㅡ Esta es una advertencia.
Así lo dijo y así lo afirmaron todos al ver el espectáculo.
El chico con la sudadera deportiva no tenía miedo, Jeon solo lo admiro más.
ㅡ Vámonos. ㅡ la voz de Jimin era autoritaria, fría y muy seca. Cualquiera que viera ese dúo diría. Jungkook manda pero no era así.
Gracias por leer.
Melichi✨
ESTÁS LEYENDO
Empíreo [JiKookMin]
Fanfic[Paraíso o cielo] En la cumbre más alta del edificio Empíreo Park, un hombre con traje y una copa de vino observa el horizonte lleno de luces y flashes. Ataques, sexo y drogas, pertenecían al entorno del hombre más poderoso de Seúl. ¿Quién tratarí...