☠︎08

1.1K 193 2
                                    

Unas semanas habían transcurrido desde el ataque que le hicieron a Jungkook, los otros hombres que estaban con el chico aparte de las quemaduras se encontraban bien, y le agradecieron infinitamente a Jimin por haber cubierto los gastos médicos. 

Así como también enviarlos a casa, y ayudar económicamente, la gente que trabajaba para Jimin era honrada. Cuando sus padres le dieron el control de la mafia les dejaron en claro "tenemos hombres leales, pero más de alguno se deja influenciar por el dinero; debes buscar a un nuevo séquito que sean capaces de dar la vida por ti, como tu por ellos. La mafia puede ser una familia".

Tenía en claro que algunos de sus enemigos compraban la información de alguno de los suyos. Nunca actuó porque no habían hecho un daño mayor. 

Ahora eso cambió, tras estar cuidando a su esposo veinticuatro siete, no se descuidó porque puso a sus mejores investigadores en el caso. ¿Quién lo está vendiendo y por qué? Hasta Val y Kat iban a investigar por su lado, le dejaron claro, si necesitaba personal ellas mismas le violarían la cabeza a alguien. 

ㅡ ¿Vas a salir? ㅡ pregunto Jungkook desde su cama mientras veis a Jimin ponerse un pantalón. 

ㅡ Sí precioso, debo aparecer en la oficina. 

ㅡ Creí que no irías hasta tener al traidor. 

ㅡ Me van a enviar información, ahora lindo quédate aquí. 

ㅡ ¿Me llamarás si necesitas algo? 

ㅡ Dalo por seguro. 

Le dejó un beso en su cien, Jimin tenía claro que su hombre lo amaba, también se dio cuenta que el ataque solo fue una forma para despistarlo. Sí, supo que el ataque a su esposo solo fue parte de un plan, cuando dejó el edificio uno de sus más allegados le informó del asunto de Jungkook. Lo peor fue que se trataba de su cuñado, Yugyeom. 

Jeon Yugyeom era el hermano mayor de Jungkook y el ex de Jimin por unos meses, supo que este lo quería, pero no era Jungkook. El trabajaba para él. 

Yugyeom odiaba a Jungkook por tener a Jimin. 

Le habían robado unos expedientes ya que cuando Yugyeom le avisó del ataque de Jungkook, él se quedó en su oficina, en las cámaras de Seguridad observó cómo sacaba documentos importantes de su oficina haciendo los suyos. No quería decirle a Jungkook. 

"Tu hermano es el responsable" pero aunque lo anhelaba prefirió irlo a buscar. 

Al llegar a Empíreo nadie lo esperaba, se dio cuenta que la gente que trabajaba en el edificio no eran como sus soslayos, estos tenían una mirada venenosa. Jackson Wang uno de los guardaespaldas más confiables se puso a la par de él. Puso sus manos en forma de protección y uno de los nuevos guardaespaldas Yun de una los atacó. 

ㅡ ¿Qué haces aquí? ㅡ exclamó Yugyeom al ver a Park Jimin entrar al Empíreo. 

ㅡ ¿Que hago yo aquí? En mi edificio. 

ㅡ Lastima para ti Park, porque tu personal te ha vendido, quieren todo lo que no pudiste darle. 

Jimin levantó la ceja, viendo como muchos sacaban un arma y le apuntaban. Rió divertido ante la situación, Wang sacó su arma, las puertas del ascensor se abrieron para mostrar a Kat y Val apuntándole a los enemigos de Park. 

ㅡ ¿Realmente crees que puedes matarme, hijo de puta? 

ㅡ Te parece divertido, ¿no? Te recuerdo que yo provoque las quemaduras a tu hombre, si a mi propia familia se estima lo haré. 

ㅡ Jungkook no te merece como hermano. 

ㅡ Jungkook nunca le haría nada a su hermanito. Aun no entiendo como dudaste de mí. 

ㅡ Fácil, ¿creés que solo a mi me vendieron?ㅡ Jimin volteo a ver a uno de los guardaespaldas que le apuntaba, Choi Kai. Quien dejó de apuntarle para cambiar de dirección hacia Yugyeom ㅡ ¿Crees que no hice mi tarea investigando? 

ㅡ Park Jimin sabe cómo manejar la situación, pedazo de idiotaㅡ comentó Val mientras se acercaba a la escena sin dejar de apuntar. ㅡ es claro que tuvo ayuda de quienes lo apoyamos hasta el final de nuestras vidas. 

ㅡ No puede ser, me asegure de no dejar huellas. 

ㅡ Dile eso a quienes amenazaste. Ellos te vieron inusual cariño. Desde que peleaste con Jungkook en mi embarcación, solo tu sabias que Kookie iría. No ibas a lastimarme a mi, sino a él. 

ㅡ Yo iba a ser tu perfecto pañuelo de lágrimas. 

ㅡ Lastima. 

ㅡ Mi gente va a detenerte. 

ㅡ Yo no lo creo asíㅡ Jimin sonrió arrogante y todos voltearon a apuntarle a Yugyeom. 

Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.
Melichi✨

Empíreo [JiKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora