El sol se filtraba entre las cortinas cuando Bucky se despertó, pero no logró sentir su calidez reconfortante. Sus pensamientos lo arrastraron de inmediato a un remolino de preocupaciones. Aquel día, la ansiedad palpitaba en su pecho como una presión constante.
Y no es como si hubiera una razón para sentirse así, o tal vez sí, la verdad bucky no estaba muy seguro de eso en estos momentos.
Decidió no pensar más en ello se levantó y fue por algo de comer a la cocina, se alegró por no encontrarse a nadie ya que en serio no estaba de ánimos para hablar.
Pero al comer, de nuevo sus pensamientos lo invadieron, odiaba sentirse así, odiaba sentir ese remolino de emociones ,odiaba sentir esas ganas de llorar tan inmensas.
Bucky trató de desviar sus pensamientos hacia otra cosa, pero no lo logró se sentía extrañamente triste.
Había sido una semana muy dura.
Pero lo que más afecto a bucky es que Steve estaba en una misión por tiempo indefinido.
Bucky lo necesitaba, necesitaba Steve, necesitaba decirle cuánto lo a extrañado, necesitaba abrazarlo, necesitaba besar esos hermosos labios que al parecer de bucky eran los más hermosos labios, eran perfectos, encajaban perfectamente con los suyos.
A bucky no le gustaba mucho hablar de esto ya que aunque él nunca lo admitiría se había vuelto un poco dependiente Steve. Pero cómo culparlo, steve le hacía sentir una calidez y un amor tan grande que él quería estar con él todo el tiempo.
Pero para eso tendría que esperar.
____________________________________
Hola estaré escribiendo está historia la verdad estoy en vacaciones y no tengo mucho que hacer.
Es corto pero no tengo mucha creatividad hoy
Perdón si ahí faltas de hortografia